![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aix..... Rom... de qué puerto hablas? para situarnos un poco, de donde son esos barcos de pesca?
Kumi: se agradece tu intención de tranquilizarme, pero yo más que para cubatas estoy para tomarme un anti-diarreico........ y un valium por vena. Hagamos un poco de terapia de grupo, al menos entre nosotros nos animamos aunque sea con palabras. A rezar a la Virgen del Carmen, a San Expedito y a todos los santos..... Y si nuestros barcos aguantan esta noche...... ya los tenemos vacunaos para otras lluvias! Lo que más miedo me dá es lo que se comenta del agua que sube y baja dentro de los puertos, eso arranca cornamusas que dá gusto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidarse mucho los que vais al puerto en esta condiciones, por favor.
Conducir con precaución. aix, cuidaros, y si lo veis muy mal, mejor quedaros en casa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jod****er gente, lamento que lo esteis pasando tan mal!! curiosamente por Port de Sóller sólo hay mar, y nada de viento. Pero me voy a atar por si entra esta noche. Muchos ánimos para vosotros!!
|
||||
|
||||
|
Salu2
Estoy en Masnou, en mi barco, si alguien necesita algo mandar privado, estare online todo lo que pueda, de momento la luz no se ha ido, esto acojona de verdad!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora por lo que se sufre es por el espigón que ya lleva muchos años en mal estado .......no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si no aguanta... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha estado en Port Ginesta o Garraf?!?? por lo que contáis y las imágenes de TV3 acojona.... y la meteo online de Port Ginesta esta fuera de servicio....
Esperemos que pase pero con lo que cuenta Rom de Blanes no quiero ni pensar con nuestros espigones de Port Ginesta que son de juguete... ![]() Feynman |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|