![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() Ya que estamos hablando de nuestros mejores amigos e inseparables, siempre puedes contar con ellos. Yo al mío le considero como a un Hijo mas. Bueno a lo que iba si a veis hecho modificaciones o invento o adaptación o sistemas de seguridad para nuestro fiel amigo. Os digo esto por que en mi caso mi perro INU de raza Labrador de 37 Kg. Que idea o invento puedo hacer si en el caso se tira a nadar que le encanta el agua . Este año 2009 me estreno como amador de un Condor 20 lo estoy restaurando y e visto que tiene un franco bordo un poco alto para mi perro y la popa es cerrada y la escalera de baño no la veo factible para El: No se si me explicado bien. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero hacer participes a uno de mis perros en este hilo. Yo tengo los dos casos, a uno de ellos le da pánico el barco, el agua, el mar, todo, y al otro le encanta. Al que le encanta es al que sale en las fotos, son de cuando era un cachorro. Ambos se han criado saliendo a navegar, por lo que no sé donde está la diferencia entre que a uno le guste y al otro no.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|