![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto recibida por móvil de la embarcación de pesca que anoche embarrancó en lo que queda de playa y de paseo marítimo...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Pipo (29-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pasada por el Balis Mi barco ,el de farrus ,y el de oceanis 44 bien. Las escoradas en puerto bestiales,para deciros que las defensas del mi ,lado de barlovento,han quedado puestecitas encima de la cubierta del barco de mi vecino!!,gracias a Dios las suyas han aguantado ,las he vuelto a poner mas bajas y he añadido 2 o 3 mas El muerto buceando fue ayer por la mañana,es socio del club salió en su barca antes de que se liara con 2 mas. Descanse en paz
FARRUSS (27-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos
acabo de llegar del puerto de Premia, todo controlado por lo que he podido observar, solo entra agua en la curva del espigon, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Masnou por el momento amaina, eso si, hay gran oleaje afuera, la bocana esta totalmente tapada de arena hasta arriba lo cual ha dejado sellado el puerto, dara faena quitar la playa que se ha formado pero tal como estan las cosas lo prefiero asi, nos hemos quitado de encima la marea y el movimiento probocados por el continuo vaciado/llenado que esta noche junto con el viento era un problema añadido
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Por desgracia confirmo que ha habido un fallecido en el Olimpic. Por discreción hacia sus familiares, no doy más datos. La noche ha sido movida, no digo más, subo algunas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Itaca en 27-12-2008 a las 12:39. Razón: Subir otra foto |
| 7 Cofrades agradecieron a Itaca este mensaje: | ||
capitan maxorata (27-12-2008), Enano gruñon (28-12-2008), Es3 (28-12-2008), nuredunna (27-12-2008), Pipo (29-12-2008), Principealegre (28-12-2008), SERENO (28-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dormido casi nada.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |