![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de premiá. Ahora se registran rachas de 35 nudos. Salvo alguna proa picando en el pantalán no se ven grandes daños.
En el port de barcelona un vigilante ha fallecido al ser arrastrado por una ola. En el prat un coche a sido arrastrado por una ola: un muerto y un herido. Descansen en paz. |
|
|
|
He vuelto del puerto de Badalona, algunas genovas destrozadas, biminis y capotas. Dos super yates al parecer han roto amarras y estaban en medio de la bocana, estaban trabajando para ponerlos a sitio.
la fuerza de la ola por encima del muelle de abrigo a destrozado la barandilla de protección. De todas formas no se aprecian daños mayores a los barcos, a lo menos nada que ver con las fotos anteriores de Itaca en el Olimpic, eso si que es una pena. Mis condelencias a los afectados y sobre todo a los familiares de los fallecidos.
|
||||
|
||||
|
..desde luego que es un triste suceso en el que ya se lleva incluso vidas..
..según me apuntan mis duendes.. El golfo de Rosas es el que se lleva o va a llevar la peor parte.. 50n y más.. ..alguién por Empuriabrava o puertos limítrofes ? Y por la zona Norte ? cómo lo van llevando, algún reporte ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|