![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Jordi
vaya pasada.Veremos el recuento final, ![]() ![]() |
|
|
Impresionantes imágenes... espero esteis bien y que el temporal aminore rápido!
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de premiá. Ahora se registran rachas de 35 nudos. Salvo alguna proa picando en el pantalán no se ven grandes daños.
En el port de barcelona un vigilante ha fallecido al ser arrastrado por una ola. En el prat un coche a sido arrastrado por una ola: un muerto y un herido. Descansen en paz. |
|
|
|
He vuelto del puerto de Badalona, algunas genovas destrozadas, biminis y capotas. Dos super yates al parecer han roto amarras y estaban en medio de la bocana, estaban trabajando para ponerlos a sitio.
la fuerza de la ola por encima del muelle de abrigo a destrozado la barandilla de protección. De todas formas no se aprecian daños mayores a los barcos, a lo menos nada que ver con las fotos anteriores de Itaca en el Olimpic, eso si que es una pena. Mis condelencias a los afectados y sobre todo a los familiares de los fallecidos.
|
||||
|
||||
|
HOla a todos
acabo de llegar del puerto de Premia, todo controlado por lo que he podido observar, solo entra agua en la curva del espigon, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
..desde luego que es un triste suceso en el que ya se lleva incluso vidas..
..según me apuntan mis duendes.. El golfo de Rosas es el que se lleva o va a llevar la peor parte.. 50n y más.. ..alguién por Empuriabrava o puertos limítrofes ? Y por la zona Norte ? cómo lo van llevando, algún reporte ? |
|
|
||||
|
||||
|
Este era el principio de "la movidita" . Aun nos queda espigón en Sant Pol de Mar.
![]() http://es.youtube.com/watch?v=_VymQUq0R_4 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que desastre
![]() Itaca me alegro de que al menos estés bien, no me he quedado tranquila hasta que no te he visto de nuevo por aqui. Suerte a todos y que este temporal no haga más daño.
|
||||
|
||||
|
En Masnou por el momento amaina, eso si, hay gran oleaje afuera, la bocana esta totalmente tapada de arena hasta arriba lo cual ha dejado sellado el puerto, dara faena quitar la playa que se ha formado pero tal como estan las cosas lo prefiero asi, nos hemos quitado de encima la marea y el movimiento probocados por el continuo vaciado/llenado que esta noche junto con el viento era un problema añadido
|
||||
|
||||
|
J***Rrrrrrr a ver si para de una vez de soplar...
Creo que un barco de la trasme estaba por ahi enmedio, alguien sabe algo... Animo para los que estais en la batalla y unas rondas de vino caliente ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de Aiguadolç:
El espigón a aguantado y habia poca oscilación el el puerto, pero los vientos han sido (y siguen) fuertes, Bastantes barcos con amarras de barlovento rotas (entre ellos el mio, pero sin daños, ya he podio doblra amarras) y anillas arrancadas. Por lo que he visto, los muertos han aguantado, ya que en la zona mas expuesta, trabajan de través. Ahora volveré a bajar, si algún cofrade tiene el barco alli, me mande nº de amarre y me acerco para controlar. la marineria esta trabajando de lo lindo, epro pro la noche solo habia uno de guardia, y a un compañero con un Oceanis 35 le ha faltado la anilla a las 4 de la mañana, y hasta las 10 no ha podido amarrar en condiciones, ayudandome a reparar y dobler mis amarras. Quedo un ratillo a la escucha por si me necesitais. Los de Garraf me da mas pereza, pero si quereis me acerco. Ahora hace sol, vientote y mar de fondo en la bocana, pero sin saltar los espigones. ![]()
|
|
|
Algunas fotos tomadas esta mañana en Badalona en mi pantalan
El barco del vecino, que siempre se lleva la peor parte Los biminis destrozados La genova a jirones Las torretas de servicio de los pantalanes Lo que caía esta mañana Los destrozos de la puerta y baranda del muelle de abrigo, ayer saltaban las olas por encima. La situación por fuera Parece que va remitiendo, ahora mismo no llueve y empieza a lucir el sol.
|
||||
|
||||
|
|
|
no me salen las fotos. Hacia tiempo que no subía ninguna y
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tatatoa
cuando escribes el msj, mira donde sale un clip alli podras subirlas. Alguien sabe algo del puerto de Mataro? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que te puedo decir es que mas o menos la noche ha sido llevadera... yo no he estado, pero he recibido, a primera hora de la mañana, varios mensajes tranquilizadores, incluso para los pantalanes mas expuestos al salto del agua por encima del dique de abrigo, o sea los que van desde desde el I (al final del mismo) hasta el R ó S Si alguien tiene noticias frescas "somos todo oidos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba intentando arreglarlas pero no puedo, la direccion que has puesto parece que es la correcta pero no sé porque no se ven las fotos al final. Se pueden ver si se pincha encima de la cruz roja y te vas a propiedades y copias esa dirección en la barra. Las fotos son espantosas, y menudo destrozo en el puerto de Badalona con lo bonico y nuevo que estaba todo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ya está. Ahora ya se pueden ver, y que destrozo madre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado en Port Mataró hasta hace una hora, parece que el tema está controlado. A simple vista algun bimini roto y fundas de botavara volando, pero poco más. Las puertas de los patalanes P y M arrancadas, el efecto óptico es impresionante. Yo tengo el barco en el R, delante mismo de la bocana, y ni el mío ni los demás estaban afectados, todo parecía más o menos en orden. Esta tarde volveré, si alguien quiere que le eche un vistazo a su barco que me pase un privado. Diria que en general está todo controlado, así me lo han comentado los marineros y varios patrones que hemos estado un buen rato comentando lo sucedido; ahora mismo el viento está calmando. Parece que lo peor ha pasado... ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 27-12-2008 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracías Wandyta , el barco y nosotras bien.He echo algunas fotos, que subiré esta tarde. No me han salido de buena calidad, pero se ve los estragos a los barcos y a las instalaciones del Port Olimpic. A nuestro amigo y cofrade TBO, escucha que me llames, que tú buzon no responde, le he echo fotos a tú barco por fuera y por dentro. Le estaban achicando agua, he entrado dentro y bueno..... . Dentro de un rato me vuelvo a acercar, que ahora está lloviendo de nuevo. Abrazos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Aqui en Valencia tambien pega.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, amigos. Os envío ánimo desde Vigo.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado por los relatos, fotos y videos.
Animo en estos difíciles momentos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|