![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hue***
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Felicidades ![]() ![]() ![]()
|
|
Por lo menos no llueve....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si que te la estás currando Cachibache. Espero que llegues a buen termino con el final y nos sigas informando de los adelantos.Desde La Manga del Mar Menor de todo corazón un compatriota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que falta menos ¡¡¡ pero si casi está acabado !!!
La taberna espera fotos de la botadura inaugural. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Despediremos el a2008 con el Cachivache cada dia mas cerca del agua, y queremos aprovechar para enviar a todos los cofrades un sincero deseo de paz y buenaventura para el año que se inica. Brindemos por elloDesde la Patagonia Argentina les envio un muy fuerte abrazo Alberto PD Hay nuevas fotos (www.derawson.com/fotos.htm) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() De cachivache nada! Te está quedando buenisismo!!! y al paso que vamos, me parece que botamos los dos barcos juntos. Hace más de un mes que llueve todos los días y yo tendría que estar pintando y plastificando ![]() ![]() Por cierto, por aquí una superficie de 5500 hectáreas de agua, encajonadas por la sierras de Córdoba, sin olas y con vientos constantes , están esperando a ese barco. Convendrás conmigo, que se trata de las condiciones óptimas para hacer todas las pruebas pertinentes antes de navegaciones más osadas, que sin dudas la tendrá. Deberías evaluar mi oferta que, para mejor, ES GRATIS!!! ![]() Ya te dejé un mensaje en tu perfil. Buen Año! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|