Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate
Y si pelean con un poco más de educación, ya ni te cuento...

|
Educación, toda, firmeza.... toda la que sea necesaria... a título personal te diré que hay ocasiones en que me miro la normativa y no entiendo nada... por ejemplo, de qué me sirve un walkie si tiene que estar instalado en la mesa de cartas o "puente de mando del buque"?
Hay alguna posibilidad de que quien hace la normativa se dé cuenta de que no la está escribiendo para un portacontenedores de tropecientas mil toneladas?
Que conste que me encanta leer tus intervenciones en el foro porque, generalmente, consigues que lo que parece chino hasta para mí, que me pso el día entre códigos y documentación legal de todo tipo, pueda entenderse en español clarito y normal, cosa que te agradezco profundamente.



a tu salud.
Jaime.