![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muy bonito pero las tarifas son sustancialmente más elevadas que las del Puerto Deportivo sito en el centro de Gijón (el Muelle), por lo que no se yo si va a tener demasiada aceptación. Si acaso por los armadores que tengan que venir de fuera, que tienen buenos accesos y aparcamientos. Yo he hecho los cálculos y me sale un 40 % más caro.
Saludos ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me parece que la empresa promotora del proyecto se llama MOTONAUTICA EL PRINCIPADO que creo esta en la localidad de Cabrales
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Con el ánimo de puntualizar.![]() Se trata de Motonáutica del Principado S.L Tiene una tienda con la distribución de motos Suzuki en la c/Cabrales..."no en la localidad de Cabrales".Te dejo un enlace para tu información http://nautica.motonauticadelprincip...cio.asp?show=2 Saludos. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Las oficinas de la sección de nautica están en la calle Rodriguez Sampedro, en la calle Cabrales está la sección de motos, que esta empresa se dedica a variopintas actividades. De todos modos a estas alturas supongo que las oficinas del puerto deportivo estarán en el mismo, Puerto del Musel muelle de la Osa, según se va a la derecha. Antes tienes que pasar por dos barreras por lo que te lo indicarán los vigilantes.
Saludos ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miss Flower Kept y su tripulación (No se merece esa pirata de tierra tal tripulacion de excelentes profesionales) mide 8,15 x 2,84 pago unos 880 eurakos al semestre. En el Musel, Mr Atorra me cobraría unos 1100 al semestre, y eso con las medidas de la hoja de asiento, así que seguiré siendo "Apagadorista". Si baja los precios o hay una mejora sensible de los servicios me haré "Muselista".Pero recuerda, Miss Kept no solo cobra lo que pone el contrato, a veces cambian las condiciones , y con efectos retroactivos, o sea que pagas la cuota y "yohoho, and a bottle of rhum" como diría John Silver ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muuu bueno ![]() Por cierto no te quejes que según Misss Flower "Carnivorous" Kept hay barcos de 6 metros y pico que estiran hasta los 8 ![]() ...y con caracter retroactivo tambien... Viva la madre superiora!!!!! ![]()
__________________
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La imaginación en la contabilidad creativa es enorme. Es el puerto de las "increibles embarcaciones crecientes". Esi casu conózcolo de cerca, que ta un colega con una lanchina pagando por su manga (3 mts) pero con la eslora que corresponde, segun Miss Kept, al atraque, asíque está pagando por 24 metros cuadrados. Encima, le pusieron un vecino tan grande, que le entorpece las maniobras y casi no puede ni entrar ni salir...Tendrá que pagar por practicajes.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
el precio de los nuevos amarres de Gijón me parecen altísimos
![]() ![]() ........¿es que no hay amarres disponibles en el puerto deportivo de siempre? ¿Sabéis si hay alguna web para mirar esto y comparar las tarifas? En los tiempos que corren y con esas tarifas van a tener complicado atraer gente y rentabilizar la inversión |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola A dia de hoy no se cual va a ser la tarifa del "puerto de siempre" durante el año 2009, pues no se han enviado los nuevos contratos a los abonados. Sitio hay de sobra, otra cosa es que les interese tu barco (que va a se no les interesa salvo que tenga 20 metros de eslora ).Actualmente se están realizando obras en puertos muy cercanos a Gijón, y a lo peor la actual direccion del Puerto deportivo en un par de añor se tendrá que comer con patatas las plazas de atraque. Los que desgraciadamente tenemos allí plaza de atraque estamos HARTOS del despotico trato al que nos somete la empresa concesionaria, con la curiosa connivencia de la autoridad portuaria que lejos de ser garante de los derechos del usuario es complice de los desmanes diarios. Sea como sea si puedes amarrar en otro puerto Asturias mejor que mejor, te ahorraras bastantes cabreos además de bastantes duros. Si os apetece os podeis dar una vuelta por http://www.asociacion-barlovento.com/ y visitar la zona de noticias. ![]()
__________________
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 01-03-2009 a las 16:04. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo totalmente lo que dice el compañero.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|