![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espeluznante, el asunto
Esto es una catástrofe ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé ni por donde empezar... tengo una "mal cuerpo" encima...
Llevo recogiendo y me están llegando montones de imágenes de amigos y conocidos. Mi barco está bien, solo algún golpe en el balcón de proa... parece un milagro después de todo lo que ha pasado. No sé... ni tengo aún muchos ánimos de escribir ni de contar... Los que más han recibido han sido los barcos grandes de pesca y pasajeros que estaban bajo el espigón de levante. De algunos de ellos no quedan más que restos en la playa... Mientras selecciono algunas fotos y películas os dejo este video de anoche que ya han colgado en el YouTube (tengo más pero los he de preparar para poderlos subir, son muy largos... ) para que veais el "ambientillo" que se respiraba en Blanes. Ya iré explicando más cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Este otro también es muy fuerte....
De estos dos barcos de turistas que rompieron amarras y se "escaparon" del puerto, no ha quedado nada. Ya os enseñaré fotos. |
| 2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Pipo (29-12-2008), Principealegre (29-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia madre mia madre mia .... que espanto. Hemos visto las imagenes por la tele de la playa de Blanes cubierta de restos de barcos, estaban por todos los sitios. Horroroso
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre! Espero que la cosa calme pronto y que por lo menos no le pille a nadie mar afuera.
|
|
|
|
Me duele ver imágenes así, de hecho no he podido acabar de ver el video... y encima cuatro fallecidos... si es que cuando el mar se eñpeña en demostrarnos lo pequeños que somos, lo hace a conciencia el puñetero.
Esperemos que pase pronto... y que el coste sea en dinero y no en vidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es todo lo que quedaba de ellos esta mañana:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunos les han encontrado una nueva utilidad a parte de los restos que había por todas partes.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Collons Rom, vaya desastre
![]() Menos mal que por lo que dices tu barco no está afectado ![]() No está mal el sentido del humor de la última foto, no está de más ante tal cúmulo de despropositos, es lo bueno del temperamento latino... ![]() Una abraçada Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo algunas más. Si me pongo muy pesadito con el tema, me lo comentais ¿eh? La mar ya amainando esta tarde ![]() A este si le aguantaron las amarras... pero la gatera, no. ![]() ![]() Los del Vela se han encontrado que una de las zodiacs había decidido ella solita solucionar el problema de falta de amarre: ![]() Este cata tiene todo el casco de babor destrozado. ![]() Y este va a tener que hacerle una nueva entrada por proa a los guiris... ![]() Este barco de pesca que debiera estar en el puerto, estaba en la playa, donde tendría que estar la arena... ![]() ... y la arena está donde tendría que estar el paseo marítimo. ![]() Así ha quedado mi pasarela, suerte que el armazón ha aguantado. La amarra protegida por la manguera amarilla larga es una de las mías... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que sonreir...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |