![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues me parece que va a ser que sí ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace tres semanas participé en la última prueba del Trofeo José Luis Rue del RCNB, que acostumbra a utilizar la boya del Besós como baliza de la regata. En esta ocasión tuvieron que utilizar una baliza hinchable ya que la del Besos no estaba puesta. Tal vez ya la habían vuelto a colocar y se soltó con el temporal (en cuyo caso ha durado muy poco), o bien la boya que se ha ido a la playa será otra. En cualquier caso las olas que se veian el viernes por la tarde desde la carrtera N II cerca de Masnou eran impresionantes, no se si serían de 6 o 9 metros, pero desde el coche se veian bastantes mas altas que nosotros. Por curiosidad, espero que alguien nos confirme de que boya se trata. Un saludo a todos los cofrades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la boya del besos es una marca especial si no me equivoco y la de la foto es una marca cardinal por lo que no es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
efestivamnete esta es una cardinal, y la del Besos no esta en su sitio desde mediados de Noviembre
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En efecto es una cardinal,por estos barrios,digamos a barlovento de la Mar Bella me suenan las cardinales de las piscifactorías ,la de Arenys abandonada y semihundida ¿alguien se anima a ir a ver?
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto las piscifactorias de arenys como la del masnou, ya no tenian marcas cardinales, sino especiales ... ¡¡¡si tienes cartas actualizadas (aunque sean electronicas) compruebalo tu mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Touché Mañana me acerco a verlas si se puede navegar!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|