![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas bromas sí son de las que joden pues nada me gustaría más que verte a ti patroneando tu propio barco a tamaño real. Lo bueno de esto, es que tu y tu almi, cuando se "os pase" el 28, siempre tendréis un 23 a vuestra disposición en el que seréis bienvenidos
![]() Bueno, mi casa tiene unos cuantos muchos metros más y hay dormitorios y baños e incluso bastantes terrazas para elegir, así que si el 23 se os queda chico, pues invitaos estáis a ambos lados, porque lo valéis ![]() (es una invitación firme para cuando decidáis venir al sur ) Pena no conoceros este verano ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;450789]Pues estas bromas sí son de las que joden pues nada me gustaría más que verte a ti patroneando tu propio barco a tamaño real. Lo bueno de esto, es que tu y tu almi, cuando se "os pase" el 28, siempre tendréis un 23 a vuestra disposición en el que seréis bienvenidos
![]() Bueno, mi casa tiene unos cuantos muchos metros más y hay dormitorios y baños e incluso bastantes terrazas para elegir, así que si el 23 se os queda chico, pues invitaos estáis a ambos lados, porque lo valéis ![]() (es una invitación firme para cuando decidáis venir al sur ) Pena no conoceros este verano ![]() ¡No sabes cuanto te agradezco este mensaje querida Marga! Por que sé que es sincero. No te quepa la menor duda que estamos deseando conocerte y que a poco que nuestra situación se estabilice, tenemos al mnenos 3 visitas pendientes... Una a tí, otra a mi entrañable Choquero y la 3ª a Silvia y Johan y su ALEA. Las tres nos hacían una tremenda ilusión y no pudimos disfrutarlas.Te queremos sirena ![]() ¡Mucho!
|
|
||||
|
||||
|
[quote=swan_38;450805]
Cita:
![]()
swan_38 (28-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
polen
cuando te conoci me dije esta tia es UNA CABRONA....................... feliz navidad roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;450806][quote=swan_38;450805]
No dudes swan que despertais en mi tambien un profundo, muy muy profundo cariño.... y si no venís tendré que volverme a la s barcelonas a conoceros ![]() ¡Pues imaginate la alegría que nos darías! ¡Ni hace falta que te diga que en Vilanova siempre tienes una casa y unos amigos que saltarán de alegría si te ven por la mirilla de la puerta! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no conozco a ningun/a rasra Y este tipo de mensajes mejor aclararlos, y lo prefiero en público, no tengo nada que esconder. Eso sí, procura no joder el post de swan, porque es divertido y entrañable
Editado por Polen en 28-12-2008 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
polen
perdona pero te he confundido con otra,por supuesto aunque no nos conocemos el CABRONA, es una palabra muy cariñosa o por lo menos yo lo escribi con mucho cariño. tiene un roncito particular el dia que nos conozcamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarado el tema, copa de cava a tu salud
|
||||
|
||||
|
polen
soy del bierzo por lo que tienes chorizo y botillo regado con orujo cuando quieras queimada para todos para acompañar el tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
swa, no se puede decir otra cosa
enhorabuena ... ![]() |
|
|
|
Bueno, Swan, almenos, espero que no lo pintes de amarillo, sabres que trae mala suerte..., más tratándose de un 28 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats Swan !!!!!
Lo que es la vida, hoy hace exactamente un año que me compré uno de igual ![]() ![]() Que lo disfrutes company ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De ilusiones es de lo que MAS SE VIVE..... FELICIDADES A TODOS LOS ILUSOS, JE, JE..... yo el que mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me ha tocaO a mí también.
AsiN que 14 mtrss pA cada uno OK. FEliz 28. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;450978]
Bueno, Swan, almenos, espero que no lo pintes de amarillo, sabres que trae mala suerte..., más tratándose de un 28 ![]() ![]() Amigo Choquero, que yo sepa lo único que se puede pintar de amarillo, son los tractores asi que no te preocupes no cometere tal desaguisado Cita:
¡Cuanta razón tienes amigo mío...! Lo malo es que las ilusiones no son demasiado buenas para navegar... ¡La mayoría terminan por hundirse! ¡Joder que pensamiento más profundo me ha salido! ![]() Lo importante es no perder el buen humor amigos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una gran elección, esta que haces para empezar a gasta ese chorro millones.
Justo en el Dominical de El Pais, viene un reportaje grafico con imagenes del interior, y descripción detallada del equipamiento. http://www.motoradictos.com/images/2007/12/imageii.jpg copichuelas para la peña que no acerto la primi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡He picadooooo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tio, nadie te dice lo que piensa, inocente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un pleno de la primi te podias comprar 28 de diversas esloras y caracteristicas y nos los prestas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que alegria!! esto hay que Mojarlo!!!
![]() Amigo SWAN ahora no necesitas a nadie para poder sacar adelante tu patente. Un abrazo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Comorrr? ¿Lo cualoo? ¡Melosplique pofavó! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Swan 38, Falto dos días a la Taberna y con qué me encuentro????Si hubieras visto mi cara de felicidad al leer que compraste tu barco y cómo la emoción no me dejaba seguir leyendo... Me creí cada letra hasta la aparición de Polen Pero buehhh... por estos lares, a mi inocencia, se la cataloga con epítetos impronunciables en un foro náutico de la seriedad de este ![]() Me hubiera encantado que fuera verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compañero
|
||||
|
||||
|