![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin ninguna duda te recomiendo que la cojas cabinada ,te vas a evitar que te caigan encima los rociones que genera el barco al cortar las olas
si es un buen barco no vas a tener problemas de estabilidad y centrate en los astilleros de toda la vida jeanneau ,beneteau,rodman ,starfisher mi recomendacion personal es jeanneau merryfisher 585 o 625 segun tu economia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se me a olvidado decir que yo navego en el cantabrico y por aqui suele haber mala mar y frio quizas en el maditerraneo las cosas sean distintas
y la eleccion sea mas complicada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo buena nota de esos modelos. Muchas gracias
Estoy acostumbrado a mojarme, he ido siempre con mando popero, y agua que se levantaba agua que me comia, ya estoy harto de eso, no se si en una open me mojaré igual, ya que la conducción es más adelantada, pero voy a ver la Jeneau, el tema está en el balanceo, si no hay mucha diferencia, mejor una cabinada, por aquello de los chubascos y el aire frio |
|
|
||||
|
||||
|
La Jeanneau 6.55 Marlin, sin duda. http://www.jeanneau.fr/2007/index.cf...oat&n=265&nl=4 Toca rascarse más los bolsillos, pero el que algo quiere ...
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola pescatu una ronda para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo una alavai 598 con cabina y de moverse nada pues el barco pesa 1200kilos la cabina es sencilla y poco aparatosa el barco sale muy economico con un 50cv pillas 21nudos ahora depende de lo que te quieras gastar un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SUSUGY | ||
Sagitario (13-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te aconsejo con cabina sin ninguna duda ya que he tenido las dos,por orden ocqueteau,sabor 680,shiren 23 y despues las demas como javana.lamarca,merry fisher,saludos
![]()
|
||||
|
||||
Yo te recomiento con cabina, pues los inviernos........ yo tenia una open y hace un año cambie a cabina y estoy encantado Tengo una Dipol Class 750 con un 150 Cv con muchos extras. La puedes mirar en la web de Dipol. El precio estimado con motor de 150 Cv esta en unos 45.000 €. Yo navego por la zona del estrecho de Gibraltar Espero servirte de ayuda mas que de incertidumbre.Feliz año 2009 ![]() ![]() ![]() una ronda que pago yo picha. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|