![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() O no tan buenas después de este Temporal de Levante. Duro, realmente duro. Tanto por el oleaje como por el viento. Como diriamos: UN CASTAÑAZO !!! El dia del temporal estuve primero en Palamos y luego en la playa de La Fosca. Realmente impresonante. He estado muchas veces navegando en esas aguas haciendo windsurf y he visto dias de castaña. HE estado haciendo windsurf en Cala Castells con Tramontana F9, pero como era viento de tierra el mar era asumible. Esta vez, las olas (por el tma del fetch que se comentaba) eran brutales. Que potencia y que fuerza. Y tener ese viento ta fuerte en "la misma costa" . Como decia, un viento así si lo he vivido en a costa, pero siempre era Tramontana (N) pero Levante ...![]() Os dejo unas imágenes primero de Palamos (rom, en el mismo sitio donde pusiste el primer video: MArina Palamos) y otro de la playa de La Fosca. Era impresinante ver las olas que entraban en eta cala: brutales. Ya sabeis que las olas se ven más peuqeñas en fotos y video que en la realidad. Todo el agua de la cala de la Fosca era blanca pues todo era espuma. Dos comentarios más: 1- El que se mueva tanto la cámara era deido al viento. Era imposible mantenerla quieta aunque la sujetaras con las dos manos. 2- Cuando estaba en la Fosca hubo una racha que me tiró al suelo (mido 1,92 y peso 100 kg). No caí del todo porque habia detrás mio un árbol que me paró. Era realmente butal. Y por último perdonad por la calidad de las imágenes pero .... mi cámara para hacer fotos si, pero para video ![]() 1- Marina Palamos: 2- La Fosca: 3- Otro de La Fosca:
|
|