![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mañana por la mañana, al son del suave Céfiro me pondré en la manos de Neptuno y a darles caña a los zapateros, sargos, aligotes y cualesquiera otros que tengan a bien morder el anzuelo, que ya está bien de pasar temporales, marejadas, chubascos, vendavales y cualquier otro fenómeno meteorológico adverso que se os ocurra, desde hace dos meses.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() estos aplausos son por el parte que hay para esta semana en el cantabrico, por fin parece que el viento, la lluvia y el mar se han puesto de acuerdo para darnos una alegria. Bienvenida sea, me da a mi que mas de uno se va a esacapar del curro alguna tarde...jajaja suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alegria para los que puende salir, por que la zona del sur esta que da pena y eso que tengo vacaciones hasta el dia 7 de enero. Pero con alegria todos los dias voy a ver el barco amarrado para que no decaiga la aficion.Un abrazo y feliz año 2009. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba bueno el tiempo, estaba buena la mar y estaban buenos las dos chopas el sargo y los dos aligotes, sin contar las tropecientas cabras
(vaya banquete para las gaviotas) .A ver si el día 31 se da mejor Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a esos aplausos para el parte que
ya era hora |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se llenó el caldero con pescado del bueno
![]() . Ya era hora, que llevo todas las vacaciones esperando por un día como hoy. Y sin madrugar, que no era fecha oportuna para ello, pero cuando el pescado tiene apetito con 4 horas basta.Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|