![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hallberg Rassy 354, entre 80.000 y 90.000 euritos.
|
||||
|
||||
|
Polen. este es mi bavaria 340.
En su dia fué un barco caro, se que media de igual a igual con reconocidas marcas nordicas, por su excelente acastillaje y su trabajo de ebanisteria, que me han llegado a mi, 18 años despues en un estado casi perfecto. a excepcion de la teca de cubierta, la bañera es grande para su eslora y tiene certificacion A4 de Lloyd. Mira la amplitud del salon, a estribor de él esta la cocina, tiene un buen camarote a proa y otro tambien amplio en popa, y un aseo con ducha, y calentador, como tu querias. El motor es de 30 cv y lo mueve de sobra, no puede ganar regatas rero es fuerte y docil a vela. He estado 36 horas, bregando con él con fuerza 7, y....cansado pero sin sustos. Creo que hay uno del 89, en el tomas maestre por 45.000 € No es amor de armador, pero si que es un buen barco. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Polen,
como ves, la gran diversidad de barcos que han citado los cofrades indica que, en realidad, no hay gran diferencia entre ellos... con tu permiso, voy a aportar mi idea (a ver si te confundo un poco más, je ):el cofrade Arpellot nos mostró hace algunos posts este modelo que, si me hubiera tocado el "Gordi", ya andaría yo detrás de él sin duda: http://www.sailtosee.us/page8.html Saludos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|