![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hallberg Rassy 354, entre 80.000 y 90.000 euritos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: La leche Polen, como cambian las cosas, uno dijo hace poco por aqui lo de "abstenerse bla bla..." y casi se lo comen.... Y tu aun vivita y coleando.... Vaya vaya.
Bueno, a otra cosa. Como ha dicho Urtzi, este hilo lo deberias haber llamado "busco Nauticat 33". Ya sabes que tengo al Corfú en perfecto estado de revista, a tu disposición para inspección-prueba-toma de contacto con el modelo. El del anuncio está en muy buen precio, aparentemente, ya que es del modelo "nuevo". La pega está en que es un poco guiri, con lo que habras de sumarle de 2 a 3 kilillos de abanderamiento, etc. Aun así tiene buena pinta. Cualquier otra duda respecto al modelo, la expones, pero di: "abstenerse veleristas-puristas y tractoristas", que esto es otro rollo. Y si con eso ya no te dan.... rarrro rarrro rarrro. Saludos a la peña. PD. LEASE TODO LO ANTERIOR EN TONO JOCOSO, PLEASE. |
|
|
||||
|
||||
|
Zeebonk de van de Stadt.Solo son 8.7 ,pero de acero.Vi hace un anio que ofertaban uno.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el "tocapelotas" que vuelve, no entiende nada. Empezando por Polen. Busca un 10 metros antiguo pero seguro, que aguante carros y carretas, vamos, que aguante la mar cuando se pone puñetera. Y después de unas fotos de un precioso motovelero extranjero de 62.090 euros pregunta dónde está. Otros le hablan de barcos de cien o cientocincuenta mil euros.
Marga, ¿te ha tocado el gordo?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes http://www.anuncios-delbarco.com/sp/...rucero-Ocasion, un jeanneau Sun Liberty 34, por 38.000€, esta en Oropesa, tiene muy buena pinta, y en ese modelo es el mas barato, los demas estan po 53 y 62.
Feliz 2.009 salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No se como estará, pero por ese precio bien vale el pegarle un vistazo a este pedazo de WAUQUIEZ CENTURION 32 de reputación contrastada.... También decir que lleva mucho tiempo en venta. Precioso, precioso, me tiene enamoraó
![]() http://www.navisurest.com/detalle.php?id=629 Otro igualico: ![]() Ahora mismo no encuentro el link, pero hay una página de armadores de este pedaso de barco digna de ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
La perfección no existe, pero lo que pides tiene quilla semicorrida tipo halberg, maló, etc. Por mucho que busques al final darás con algún diseño de estos o alguno de nueva zelanda y americanos.
El nauticat que te pone urtzy está bien para el porque se va y no volverá. Quiero decir que no estará en puerto. Tu precisas que tenga maniobra facil en solitario, que se pueda vivir y que te permita escapadas pequeñas y grandes. Piensa que los suecos noruegos filandeses ya pensaron en eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aqui estoy, dispuesto a aclarar cuantos detalles os interesen. Saludos. PD.: En mi perfil hay muchas fotos de mi Corfú II, para los curiosos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos Polen ke tal este Contest 32 cs http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...470664554.html
esta muy bien y es crucero total su precio es de 55000 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que tu necesitas es mi barco:
![]() NAJAD 343 De 1984 Claro que no lo vendo![]() Aunque pensandolo bien... si me haces una buena oferta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como me gustan los barcos bien pensados. Muy bien ese najad. Te lo cambio por unos cromos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como pico esta por ponernos los dientes lasgos y si a polen le gustan los najad,aqui uno en tunez,por 71000 lereles.
ron para todos y frenadol mara mi ![]() ![]() http://www.yachtworld.es/barcos/1983...-1828023/Tunez
|
||||
|
||||
|
Precioso el Najad 343,
![]() , lo tienes impecable,¿que tal navega? Bob
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() http://users.swing.be/FDB/centurion/index2.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post, en casa estamos aprendiendo mucho sobre este tipo de barcos, algunos de los que sugerís son preciosos y a pesar de no ser lo que nosotros (mi mujer y yo) buscamos tengo que deciros que el Najad nos ha parecido fantástico.
Si todo va bien en tres años tendremos nuestro segundo sueño (casita junto al mar) pagado y será hora de meterse con el tercero (salto de eslora). Nos gustaría mucho poder enseñarle a navegar a nuestro primer sueño (un precioso niño de once meses y medio)... Nosotros estamos mirando algo a medio camino entre la robusta construcción de los años 80 (estamos enamorados de nuestro Aquila del 83) y la velocidad de las lineas de las carenas modernas. Entre todo lo que estamos viendo el RM 1050 de un vecino francés nos tiene enamorados y es que lo hemos visto navegar en situaciones muy comprometidas y transmitía una seguridad que a nosotros nos costaba encontrar... Feliz encuentro, espero disfrutes tanto como con tu Cachalote ![]() Potolito y familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un beneteu 311, este verano le hice tres mil millas, en solitario, proximamente le hare bastastes, bastantes,mas.Tenia la idea de cambiar a una eslora un poco mayor, pero eso retrasaria mi partida en el nuevo proyecto. Lo que quiero decir es que todo depende de las prisas o ganas de zarpar, que tengas e indudablemente de la economia, el barco bueno es el que te puedas comprar, navegando por esos mares ves auntenticos ¨cacharros¨ que llevan muchas millas recorridas, y siguen .
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
TE HAGO UN PELO PELO POR UN ELAN 40 DEL 2002
|
||||
|
||||
|
Marga:
Uno de los barcos que mas me gustan, tanto para navegar como para habitar es el Furia 1000 En cosas de barco hay varios, uno de ellos: FURIA 1000
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
ya que Panxut lo dice te sugeriria otro modelo de Furia el 332 como el del cofrade Miravet
|
||||
|
||||
|
La oferta del Furia 1000 que ha puesto Panxut es muy buena, si a alguien le interesa que se la mire con cariño...
Salut i Bon Any |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen. El presupuesto por el que te quieres mover nos ayudaría un poco a la hora de aconsejar.
Creo que entre 45.000 y 80.000 hay un gran abanico de posibilidades. Por la parte alta del abanico, yo me quedaría con un Najad sin dudarlo, para el programa que le quieres dar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el furia 1000 me parece correcto , a pesar de un WC un poco incomodo por la posicion de la taza.
![]() polen: ¿tienes presupuesto como Dios manda ? Mirate el video para ir cogiendo ideas ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen. este es mi bavaria 340.
En su dia fué un barco caro, se que media de igual a igual con reconocidas marcas nordicas, por su excelente acastillaje y su trabajo de ebanisteria, que me han llegado a mi, 18 años despues en un estado casi perfecto. a excepcion de la teca de cubierta, la bañera es grande para su eslora y tiene certificacion A4 de Lloyd. Mira la amplitud del salon, a estribor de él esta la cocina, tiene un buen camarote a proa y otro tambien amplio en popa, y un aseo con ducha, y calentador, como tu querias. El motor es de 30 cv y lo mueve de sobra, no puede ganar regatas rero es fuerte y docil a vela. He estado 36 horas, bregando con él con fuerza 7, y....cansado pero sin sustos. Creo que hay uno del 89, en el tomas maestre por 45.000 € No es amor de armador, pero si que es un buen barco. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Polen,
como ves, la gran diversidad de barcos que han citado los cofrades indica que, en realidad, no hay gran diferencia entre ellos... con tu permiso, voy a aportar mi idea (a ver si te confundo un poco más, je ):el cofrade Arpellot nos mostró hace algunos posts este modelo que, si me hubiera tocado el "Gordi", ya andaría yo detrás de él sin duda: http://www.sailtosee.us/page8.html Saludos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|