![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después de la bonita experiencia vivida en la Quedada La Herradura..., La Perla Negra también se apunta a esta quedada, casi seguro que la ida y la vuelta será por vía marítima.Ojalá
Editado por La perla negra en 29-12-2008 a las 15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Par ir abriendo boca.
Las fechas se están perfilando para primeros/mediados de MARZO 2009. He pedido presupuesto a mi hermano para que contemple DOS PAQUETES: 1.- NOCHE DEL VIERNES Y SÁBADO con salida el Domingo. 2.- Noche de Sábado con slaiad el domingo. En el paquete iría precio cerrado de habitación y cena. La cena del Sábado al Domingo amenizada con un buen Disk-Jokey y barra libre. Durante la tarde del Viernes y la del Sábado, diversas ponencias para tratar temas de nuestro interés; AIS, ANAVRE, SALTP, COMPARATIVA NORMATIVA NAUTICA,..... Las Almirantas, parientas o contrarias gozarían de una excursión a Castellar o a Gibraltar con el autobus del Hotel. A ver si nos animamos, que yo le he hablado a mi hermano (Director) de una previsión de 100 personas. ¿Qué...os mola la idea? |
|
|
![]() Quillo, ................. yo me voy a Castellar !!! ![]() ![]()
|
|
Y una leche!!!! Que necesito que me expliques el gradiente de alunamiento forzado inverso bajo la influencia del efecto de Coriolis necesario para obtener el trimado ideal del gallardete del optimist.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
|
Bueno, bueno... Pues habrá que ir para estar con los amigos.
Alakran...........................2 AL-TANLLAUI...................2 Atarip.............................2 Captain Teach + Curuxia....2 barbagris .......................1 ó 2 (no me conteis para chirigota) gratil ............................. 2 Jadarvi............................2 konz..............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2 Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 TOTAL..........................23 ó 26 ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|