![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vision distinta
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alegraos, porque ha nacido Dios
![]() Motivos por los que estas navidades están siendo geniales: * He discutido con mi padre * casi mando a tomar ..... a mi cuñada * estoy en la cama, con un virus de esos que no permite que tengas ni un yogourt en el estómago... VIVA LA NAVIDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz entra y salida de año ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joder, si estáis así en Navidad, ¿como estaréis el resto del año?![]() Enga hombre, si son dos días. El problema no es Navidad, es el resto del año que no hacemos lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que entreís en el proximo año con vuestro mejor pie y os pongaís el mundo por montura
[IMG]http://api.ning.com/files/yqK8N5pNM9SgSJ1V3PpV-defjcbUnYzuuk0zb07H0Zgf2hfjc0HsMGngibdONHD6*1tn0TG f0WvfjimnITZ6HmyadX2x9FXC/humanconsciousness2.jpg?width=336[/IMG]
|
|
Gracias fareraaa!!! Informando, resaca generalizada de diversas intensidades procedente del consumo del contenido de incontables envases de bebidas alcoholicas diversas en todas los sectores de la costa ... está previsto que vaya amainando en todo el país a lo largo del día....
Feliz 2009 a todos!!!! ![]() ![]() a vuestra salud!!!!P.D. Pues yo he tenido unas Navidades buenísimas... espero que esto no fastidie el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mapu.
Al final no ha sido para tanto... * mi padre se desenfada igual de rápido que yo, así que todo arreglado * el virus se lo he pasado a otros, je je je * mi cuñada se fue a su casa, así que espero no verla en muuucho tiempo. FELIZ AÑO 2009, COFRADES, ya estoy de mejor humor. rondas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|