![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me/nos habeis achado un cable... ¡¡sois cojonudos!!!
Taberneroooooooooooo... las rondas de los cofrades me las apunta a mi....ya sabe donde... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que nos frien a tasas, impuestos especiales, equipos innecesarios, tanques de aguas residuales, DSC, licencias de estación, tasas por ITB, por uso de lámina de agua y otros cilicios.
Hace falta que comience ya la ANAVRE, leche. ![]() ![]() ( los impuestos sobre el consumo estan pagaos) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con capitanía marítima de Valencia y no se si reir o empezar a llorar.
Pago la tasa en Julio del 2008 Hacen la licencia en Octubre del 2008 Está "pasada a la firma" y me dicen que llame a final de enero para ver si ya está firmada ![]() ![]() (será que no encuentran el sello real para el lacre??).Según la persona que me ha atendido (por cierto muy amable hoy y siempre) me comenta que es un pago por el uso del espacio radioeléctrico (toma ya, ya pagamos por usar el agua y el aire. Esperad que no se le ocurra a nadie cobrarnos por el uso del viento en las velas). En caso de cualquier cambio en el barco (propiedad, modelo de radio, zona de navegación ![]() !!!!......) hay que volver a pedirla (es decir, hay que volver a pagar 47€).Yo alucino cada día más. Me parece surrealista. Y aún estoy esperando a que resuelvan el conflicto que hay con el puerto de Valencia respecto a la tasa de uso del espejo de agua durante los años 2007 y 2008. Parece que nos van a sablear como no se ha visto hasta ahora. Yo ya no se si hay que hacer una asociación o directamente poner unas barricadas y liarse a mamporros. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por PIK en 30-12-2008 a las 12:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|