![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Drac One Toner es un diseño der Andre Mauric. De Visiers es -entre otros- el Noray 35 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser cosa de la Navidad, los turrones y los aditivos...... ¡Por Dios! Como ataca a las neuronas estas fiestas... Feliz Año Luis
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 10 metros, solido, robusto y antiguo (osea con experiencia) ![]() ¿Pero tú todavia crees en los reyes magos? ![]() ![]() Perdón, perdón, pero no me he podido resistir. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Miahpaih ............... yo, que tampoco me puedo resistir, iba a decirle a la querida Cofrada que .............. ... SOLO CUMPLO CON LO DE "ANTIGUO" !!! ![]() ![]() ![]() ![]() p.d.: .............. y a pesar de ser "moro" ...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bonbónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....................... ...... Para ti, lo mejor......y lo tienes al lado. Saludos y ...... ![]() ![]() ![]() FELIZ 2009 YUYU. |
|
|
![]() Vaya preciosidad de Hans Christian !!! ... excepto por "los leuros" que piden. ![]() P.D.: Por cierto ............ ¿ Tú eres "mi YUYU" el de toda la vida, "meloja" ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
semismo, el unico, el autentico, el genial el fantastico y maravilloso Yuyu de toita la vida ![]() Uffff este post lo tengo que leer con detenimiento, está dando mucho de sí, pero efectivamente busco marido, ese barco pa navegar mucho y lejos. Eso sí, todo lo que exceda de 10 metros lo descarto, lo siento pero los amarres son jodios y aunque pasen cms en muchos puertos no te dejan meterlos a menos que sea en uno de 12 Mi barco ha de ser sólido, maniobrable, me da igual el aspecto (bueno, no me da igual, pero me refiero a que lo que busco es algo que aunque no sea rápìdo ni lo más en diseño, me permita vivir, y enfrentarme a tiempo duro sola. Y hacer millas, muchas millas. Antes o después soltaré amarras y no sé cuando regresaré ni a donde iré, pero he de hacerlo. Cruzar el Atlántico me atrae, pero es un cabo el que me atrae, el que he de pasar, tras varias lecturas: Buena Esperanza. Y por supuesto, quiero conocer Australia. Cohones tengo 33 años, puedo hacerlo aunque tenga que esperar, aunque tenga que invertir tiempo y experiencia en ello, aunque tarde 15-20 años los que sean. No sé, siento que tengo toda la vida por delante y que debo llevar a cabo mis sueños, y espero hacerlo ![]() Luego desde casa (aún estoy en el despacho) miraré detenidamente vuestras respuestas, desde luego he visto barcos que a simple vista enamoran, y tomo nota de las sugerencias que me habéis mandao por privado Y.... tengo un cosquilleo en el estómago...¡¡¡me caso!! es la mejor época para ello. Me falta tiempo pero he de aprovechar el bajón del mercado para desposarme . Diossss cuanto me alegro de no haberme metido en una hipoteca de 4 paredes ![]() Lo unico que me pellizca por dentro es mi cachalote, que tanto adoro PD: Miah, Morito, en cuanto a antiguos robustos.... da igual la eslora, no los necesito, ya me tienen bien servida, puffffff si es que tengo devoción por lo antiguo, y estoy en uno de esos momentos dulces, alucinantes y plenos.... solo me falta un barco más grande
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que fermosura! ¡Quien lo pillara! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Puma 34:
Aguanta lo que le hechen y navega bien
|
||||
|
||||
|
Copas para todos
![]() ![]() Hola Polen, de todas las marcas y modelos que proponen los cofrades , no veo ningún consejo sobre el SUN FAST 36.- Por experiencia propia, sé que es un barco con líneas modernas ,muy rápido y con un navegar que te da seguridad en todo tipo de mares.- Con el mío cruce de Masnou a Alcudia con treinta nudos en 14 hs sin ninguna rotura ( Hay testigos ) , ese fue el día que me enamoré de este modelo.- La maniobra es muy comoda y se puede llevar en solitario sin problemas ( hay una gran regatista en solitario en el por olimpic ) y respecto a los interiores es muy amplio con tres camarotes y todo el confort de un gran crucero.- Si buscas un poco en la taberna,ya se hizo un hilo y los cofrades pusieron su opinión, creo que te sería útil leer este hilo.- Polen , te deseo la mejor de las suertes para tomar la decisión correcta.- Un salaudo y quedo a tu disposición si quieres probar uno de estos modelos.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|