![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me gustaría saber que pasa si con el Patrón de Navegación Básica gobierno un barco de más de 8 mts. En mi caso es un motovelero LM 27 de 8,67 mts. Si me "pescan" que me puede pasar?. Gracias y feliz año a todos.
![]() Editado por oscarin en 30-12-2008 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Oscarin, me temo que te meteran un Rabin... o purin (dependiendo del importe)
Leete las normas del foro, presentate y invita a los cofrade a unas rondas... y veras la diferencia!
|
||||
|
||||
|
Bueno oscarin para empezar te voy a invitar yo a una ronda, y después decirte, que solamente se puede llevar una embarcación con el PNB de 6 metros a motor y 8 a vela, eso quiere decir que te pasa de eslora y mas si es barco a motor o motor y vela, y si te pillan serias sancionado a Capitania Maritima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 8,67 metros que indicas, incluyen los elementos que se puedan desmontar situados a aproa y popa de la embarcación?. Los fabricantes suelen tener en cuenta las restriciones de los diferentes titulos existentes y es normal que las embarcaciones midan algo mas como consecuencia de los elementos desmontables que incorporan y que no se tienenen cuenta en la medida total de la eslora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofrades, he estado mirando fotos en internet del LM 27, y no tiene pinta que su eslora sea inferior a 8,67 ni de llevar a proa o a popa elementos postizos, o de quita y pon que si los he visto en lanchas.
En cuanto a que puede pasar, la cuestión es interesante. Por qué Capitanía tiene que poner una multa. Pregunto y discupad mi ignorancia. ¿Quien dice que no se pueda tripular un barco de 8,67 sin ningún tipo de titulo? Salud cofrades, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Ley, la lógica y el seguro ?? ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 31-12-2008 a las 01:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|