![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y muchas gracias Shaman.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veis, vamos avanzando. El año 2009 traerá muchas novedades en el AIS, la primera es su aumento de cobertura. Nada resiste al deseo
![]()
|
|
Cuando el cofrade Shaman contó su idea en este foro, no entendí casi nada debido a que mi profunda ignorancia en estos temas naufragaba para empezar en las siglas y los artilugios, no digamos en el proceso, pero hoy "he visto", "he comprendido" y no me queda otra y con muchísimo gusto y admiración que
![]() :No sólo por la obra, sino por la llaneza y generosidad del autor y, por supuesto, de los colaboradores. Ya me lo decía mi padre, "cuanto menos importancia se dan las personas, más importantes son sus obras y viceversa". ¡Por localizatodo.com y su tripulación! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
primero la tabernadelpuerto luego, bricopanxut, atnemvela,ahora el proyecto ais. Supongo que el siguiente paso es aparecer en wikipedia.
Que bien me siento al pertenecer a esta comunidad y lo que dije en su dia a shaman. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|