![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si para cuando vuelva me habeis puesto algun farito nuevo para que me vuelva a parecer una delicia entrar a este nuestro ya querido hilo !!!ay que ver a la cantidad de gente que le gustan los faros !!!! nunca o hubiera pensado
|
||||
|
||||
|
Cita:
...entre tanto cuerno... ????? ![]() ¿serán de estos? Ahí te va un faro de esas tierras que tendrán el honor de acogerte por unos días. Está en Cartagena de Indias, a la entrada de su poblada baía |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y donde lo has pillado, reconozco que esto de buscar por internete no debe de ser lo mio, llevo dia mirando y na de na
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año y destellos cíclicos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genoves;453705]...Gugelertz + Panoramio... nena, si no tienes eso, no estás en este mundo.
Feliz año y destellos cíclicos a todos[/quote Supongo que te refeires al Google Earth pero yo alli solo veomapas y no fotos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
lekeitio ........... supongo???????'
una direccion con muchos itsasargias http://www.flickr.com/groups/lighthouselovers/pool/ lo he probado y ha funcionado. urte berri on año nuevo bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver: Esto va a acabar en la parte de Ayuda informática como lo vea el Tabernero... En Google Earth, entre las capas que puedes activar en la parte Izda abajo, en el apartado 'Capas', activa, Panoramio (carpeta Web geográfica). ¿Fácil? En Google Maps, más online, y no precisa instalar el programa aparte http://maps.google.com/ Das a 'Mas' y activas fotografías. Ya está. Muchos destellos y disfruta en Cartagena |
|
|
||||
|
||||
|
Este sí que va....
Foto de noncommon, ubicado en " a ver o mar" (portugal). Será para barcos o para coches ? http://www.noncommon.tv
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 03-01-2009 a las 13:17. Razón: añadir parrafo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no estaras en la llegada. y te echaremos en falta. bon voaiage (mas o menos) por la traduccion |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha salido antes pero a este le tengo especial cariño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues que yo sepa no ha salido, y si no te importa me gustaría que pongas que faro es, pues así nos vamos desasnando un poquillo a la vez que disfrutando de su visión![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Ano Novo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que no, y además no lo ubico, no me parece gallego, pero tiene mareas... mmmm, es de los difíciles... pido comodín del público... |
|
|
||||
|
||||
|
uys si que debe ser dificil si tu no lo ubicas, porque que me pase eso a mi que no reconoczco ni el de arriluce si me lo cambian de posicion
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si consigo ver algún faro por alli y de no ser así ( dado que en internet no he conseguido verlos) por lo menos a ver si me veo aqui dentro ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|