![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espurna, para el inglés mirate este enlace (http://www.anywhere.es/yacht.htm) puedes llamar a Teresa en el teléfono que ofrece, yo he hablado con ella y me ha dado muy buenas sensaciones y me ha animado mucho. (como tu también estoy a nivel de yes y poco más) El libro que aparece en ese enlace me lo pasan los reyes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder
![]() Para telecomunicaciones miraros el "Manual Práctico del sistema mundial de socorro y seguridad marítima" de Elías Meana. Es muu recomendable Feliz año y ccapitanes nuevos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va viento en popa, gracias holderlin, el libro que indicas tiene muy buena pinta y veo que lo valoran muy bien en distintos foros, me lo pido para Reyes. En cuanto a lo de las clases, aún me resisto aunque en la Web pone que con cuatro horas de clase es suficiente, el problema es que vivo en Tarragona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os lo dice uno que aprobó inglés a la tercera, cuando esta asignatura ya empezaba a ser una autentica pesadilla. Por cierto, un brindis por el señor que me examinó del oral , porque me echó una mano, vió que estaba muy nervioso y que además tenía poco nivel y me lo puso muy fácil, gracias.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Polizon introduce una cuestión que hemos de tener en cuenta y es que cada comunidad autónoma con competencias en náutica de recreo organiza los exámenes a su criterio, eso quiere decir que aunque el temario sea el mismo los exámenes pueden ser muy dispares y no solo en inglés.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELIZ 2009 !!!
Entiendo que el libro "Comunicaciones marítimas en inglés: Inglés náutico para capitán de yate Autora: Teresa Subirà" me sirve para preparame el examen por residir en Cataluña, no?. Cambiando de tema, un "truquillo" que me ha servido en ocasiones anteriores a la hora de repasar los examenes de convocatorias anteriores tipo test que me han proporcionado, ha sido la de no intentar hacerlos, sino la de marcar directamente en fosforito la respuesta y memorizar para cada pregunta su respuesta correspondiente ya que si leo el resto de opciones tambien las guardo en mi memoria y luego me llegan a confundir porque tambien me suenan .¿Donde puedo conseguir el libre del cofrade Tropelio? Editado por Espurna en 02-01-2009 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te facilito los datos del libro al que haces referencia: Navegación Astronómica. Autor. Luis Mederos Editorial Noray 2ª Edición / 288 págs. / ISBN 13 9788474861921 Precio: 25 €. Nota: Asegúrate que es la 2ª edición. - Te encantará. Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 02-01-2009 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el libro que mencionas de Ingles me parece que es flojo, aunque se que en las últimas ediciones lo han mejorado. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar el hilo para hacer un comentario referente a las dos ediciones publicadas de Teresa Subirá ( Comunicaciones Marítimas en Inglés).
La primera edición tapas grises, la segunda tapas rojas. La única diferencia es que en la segunda edición incorpora un diccionario náutico bastante completo, todo sea dicho. El resto del libro es exactamente el mismo contenido en ambas ediciones. Me apresuré a comprarlo por correo cuando sacó la 2ª edición y me arrepentí de haberlo comprado ya que sólo aportaba más vocabulario náutico. Teresa Subirá podía haber incorporado más temas y ejercicios para justificar el aumento del precio. Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 02-01-2009 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me uno a este grupo para la obtencion del caitan de yate. respecto a lo del libro de ingles me lo he comprado y parece bastante bueno |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|