![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme pero desconocia las formas de acceso al foro espero ponerme al dia pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Peazo maquinón el que vas a estrenar, ¡que envidia!. Si necesitas que alguien te lo cuide aquí me tienes para lo que haga falta ![]() Felicidades! Potolito ![]() |
|
|
|
Indi... estas
![]() ![]() las pago yo... Bienvenido... y enhorabuena por ese pepino... tiene una pinta estupenda!!! Te agradeceríamos que pongas unas fotitos de tu nuevo amigo... Feliz 2009 y ![]() a tu salud!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, enhorabuena y buen viento, yo en cambio estoy en seco casi hace 4 años, que vendi mi velero para comprarme otra cas donde me he trasladado a vivir y tengo un apartamento donde vivia en la playa de Moncofar y que ahora no lo uso yque no hay manera de venderlo, aunque he intenado tomar velero como parte del pago y las dierencias financiaselo al que le pudiese interesar, y nada de nada. Me responden que necesitan la pasta y yo lo que necesito es un velero entre 30 y 36 pies.
Si algun cofrade se anima, nos tomamos todos una ronda en la Taberna, o las qe haga falta para celebrarlo. Feliz año 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
os prometo invitar pero hay que
botar el animalito y despues tengo que saber como invitaros la ilusion esta por todo lo alto ahora tengo un dilema north sails o elvstrom menudo cacao segun con quien es o unas o las otras por precio elvstrom luego tengo un problema de rating ya que nadie sabe nada el aparato para aconsejarte saludos y espero vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena...
yo estoy enamorado de ese barco ![]() En Francia ya hay uno compitiendo a alto nivel y además acaba de hacer la Sydney-Hobart (creo que ha quedado 4º de su clase, pero no estoy seguro) http://first-45.beneteau.com/UserFil...First%2045.pdf http://www.beneteau.com/sp/veleros/b.../palmares.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ya hemos hablado de el hace unos meses, probe en Cambrils la primera unidad
Ademas de estar secos, hay que leer mas ![]()
|
||||
|
||||
dunic me gustaria que me contaras algo de tu experiencia con el barco ya que yo lo he comprado a ciegas pero con algun consejo saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|