![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IM-PRESIONANTE. PASO ALGUNA FOTO SI PAGAIS CERVECITAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, ya llego el momento.
HASTA LA VISTA Sed buenos y cuidar el garito. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz viaje, Urtzi. Te esperamos a la vuelta, para que nos cuentes y nos ilustres.
Pásalo bien. Un abrazo, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un abrzo hermano!! y cuidate!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y pasadlo bien, Urtzi haz el favor de compartirlo con nosotros,
fotos y relatos, eh compañero?? salud y a disfrutarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutéis de la experiencia. Nos alegraremos de ver las fotos a vuestro regreso!
Buenos vientos y buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
|
Buen viaje Carlos. No te preocupes por el negocio que vamos unos cuantos y nos comemos todo
![]() Espero que sea un viaje del que tengas un excepcional recuerdo y puedas contarlo a todos los amigos y darles el coñazo repitiendo siempre la misma historia Eso si espero que me lo cuentes MUCHAS veces.Un abrazo Capitan Urtzi ![]() La tripu del Piku uno
|
||||
|
||||
|
Urtzi, un abrazo. Alejandra,
![]() ![]() ![]() ![]() . Esperamos fotos, relatos y, en general, todo material que provoque la envidia colectiva que ya empezais a generar.Buenos vientos, que el Cabo de Hornos esté para bollos y contad, contad, malditos ...... ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Bueno pues partieron de Alicante a las 12 h. Subieron al tren con destino Madrid, Freeblue y La Holandesa.
Emociones contradictorias y mucha, mucha ilusión. Las dos estaban guapísimas y deseosas de vivir esta experiencia. "La vida es un viaje y viajar es vivir dos veces", decía Omar Khayyan, y yo añadiría que si es navegando, más aún. Un abrazo a las dos y os esperamos impacientes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |