![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola cofrade. Segun el manual ke yo tengo de: Frecuencias de uso maritimo y costeras. En el apartado de Radiotelefonia Servicio Automatico, dice asi; El sistema de radiotelefonia maritima automatica AUTOLINK-RT, esta funcionando en todos los centros de comunicaciones del servicio maritimo de telefonica. Se han automatizado un total de 22 canales en VHF, y 7 en onda media, todos ellos con dedicacion exclusiva.Funcionamiento: ª) Sintonizar uno de los canales automaticos de la costera. Identificacion (PIN) y a continuacion el numero de telefono precedido siempre del prefijo provincial. c) Pulsar la tecla de tansmision. La presentacion de la pantalla permite controlar la duracion y el proceso de la llamada. Horario de servicio: H-24 Espero ke te sirva de algo esta informacion ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|