![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puest visto lo visto y leído lo leído, el nombre del barco debería ser como el de uno que navegué este verano en Açores: Nuestra Señora de las Angustias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Casi me he sentido a bordo. Espero el capítulo II¿Qué tal si le llamamos, ya que mencionas Sevilla más de una vez, "La bien pensá" Gracias
|
|
Genial !!!! sigue por favor!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales han sido las fuentes de donde has bebido todo este conocimiento?
¡Magistral! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy interesante. Atentos a la siguiente entrega ![]() Llevaban TankeKK ?? ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
![]() ![]() Seguimos? Po favó........... Como nota para los de Sevilla, yo creo que esta aqui otra vez la Nao Santa María, y creo que se puede visitar, como en otras ocasiones, estos dias, ideales para ir con niños o mayores........ a visitarlo, si puedo me acerco hoy, a verlo.......... Junto al Puente del Generalisimo, o mejor dicho junto a la glorieta de Marineros voluntarios, para no herir suceptibilidades, bueno el puente de los remedios que no es el de San Telmo. Joder...... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno, esperando la segunda entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la Nao Victoria (ya sabes, la de J.S.Elcano) de la que ya hemos hablado en el foro.Y sí , efectivamente está en el Muelle de la Delicias (ese era el nombre aunque otros le dicen muelle de América o de la Sal) La puedes ver de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Te lo recomiendo . ¡ Buena visita! Saludos Andrés
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Estupendo. Sigue, por favor!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias Amboro. Por cierto, ¿es verdad que en los barcos españoles habia por lo general menos escorbuto que en los Ingleses (p.ej expedicion de Anson)y Franceses? ¿tenia esto algo que ver con el consumo de ajo o de la dieta mediterranea? Lo que si seguro que que en los balleneros guipuzcoanos se consumia sidra y por eso el escorbuto era algo extraño en ellos.(los vizcainos consumian vino) gracias nuevamente y a la espera de los siguientes capitulos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|