![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Mallorca y desgraciadamente es una estampa muy comun ver barcas desguazadas en los descampados.
Y si es como esas bicis y no me gustaria que esta barca acabara igual. Y el aleman hoy he averiguado su nombre, he hablado con la casera que le tenia alquilado el piso "al final no lo habia vendido" y tampoco sabe nada de el, no tiene ni un telefono, ni una dirección, he mirado en el padron municipal y este tio no sale, ni por google, ni por facebook, ni en trafico... que dicifil es encontrar a una persona, ahora entiendo a paco lobaton. Capitan Necora te agradeceria mucho que le preguntases los pasos que siguio y por cuanto le salio. Gracias a todos Editado por Scanner en 02-01-2009 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la vista de las fotos, parece ser que la tasaron por 600 €. Asi me lo contaron y asi lo cuento yo ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La semana que viene ire a capitania y ver que me cuentan alli, si la barca esta un año mas pudriendose al sol no servira ni para hacer lumbre.
Gracias Capitan Necora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos!!! y ronda para los cofrades ![]() ![]() ![]() ![]() es que a mi me han regalado una majoni cuando le compre el remolque a uno, y me gustaria preguntarle a necora si tu compañero dijo: haberla encontrado en el mar, que ya la tenia o se la dieron. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|