![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º) Fondeado: lo normal es que sea una cala resguardada, con poco o ningún movimiento. Cuando me ha entrado algo de mar, ha sido poco y de proa, por lo que no puedo corroborar al cofrade Nefta. Lo que si digo, es que navegando del través, con una ola primero en un casco y luego en el otro, me resulta más molesto que de amura o aleta. 2º) Con mar movido ... pero de proa o través. Aunque los golpes en los cascos (pantocazos) también lo dan los monocasco. De aleta o popa, hemos bajado la costa portuguesa con olas de 4 metros y la olla de garbanzos en el fuego sin "pestañear". 3º) Como bien dices, cada armador tiene el barco que más se ajusta a su gusto y cartera. A mi me apuntas con los del: "navegar contra el viento, no es de caballeros". Una muestra: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=24046&page=3 Que lástima que me cojas con el barco tan nuevo y tantas "letras" pendientes de pago. En otras circunstancias hubiésemos hablado de "tu tema". Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si terminas de pagarlas y podemos hablarlo,aunque ya hemos tenido las nuestras cara a cara
![]() ![]() cervecitas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta leer a los cofrades que tienen opiniones distintas a las mías. Y me cuentan experiencias diferentes. De eso a "tenerlas"
... pues eso, que es broma .Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
TemidoII _la verdad es que impone semejante barcazo....! bonitas fotos, y se te nota super feliz y que lo disfrutais mucho...... Si en 5 años estás así de feliz y contento ,está claro que lo tienes por la mano, y lo sabes llevar, sin duda: es tu barco ideal.
A ver si Calipo tiene la misma suerte de encontrar un velero a su medida. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CALIPO...encantado.
![]() Me hace gracia leer tu post. Hace casi tres años me di cuenta de varias cosas, entré en este foro con un hilo...diriamos que parecido.(Se llamaba "lanzo una pregunta a todos") Entonces me di cuenta de varias cosas, era novato...ahora aunque sin demasiados galones...me paseo por esta taberna con seguridad y he llegado a alguna conclusión: 1) Muchos cofrades son envidiosos 2) Algunos piensan que el mundo se acaba en el portal de su casa 3) La mayoría no han navegado mucho 4) Otros te intentan impresionar con la velocidad....y demás cosas pasadas de moda. 5) Algunos como yo...son tildados de provocadores. 6) Muchos saben por lo que se imaginan... No quiero añadir nada a tu post, me gustan los barcos duros y bien de precio, es decir, los americanos. Gracias por participar y enhorabuena por poderte satisfacer tus ilusiones. Enhorabuena, campeón, a tu disposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gran saludo colega!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba, solo navego desde hace mas de 40 años. Espero gustarte...mas.
Besos y abrazos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|