![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien te dice el cpmpañero bahia los mustad a mi me van de lujo eso si siempre los lavo con agua dulce y no se me oxidan nada,saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En Decathlon tienes anzuelos de acero inoxidable marino , solo con argolla , los suelo utilizar para anjovas y palometones , y los pequeños para trampitas , duran años , sin perder filo y sin oxidarse !!!! ( marca VMC ,MER INOX, francesa )no hace falta lavarlos con agua dulce. Editado por Cormoran en 03-01-2009 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Yo los suelo guardar despues de usarlos en una cajita con granos de arroz y da resultado nunca se oxidan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia.
Yo he usado los anzuelos inox VMC que Cormora te apuntaba y son muy buenos, pero los deje de usar hace algún tiempo y te explico, comentábamos unos compañeros el tema del plomo y su uso para la pesca y lo contaminante que es y salio el tema de los anzuelos inox, a mi me ha ocurrido en ocasiones que un anzuelo se lo llevase clavado un pez y sinceramente me suelo consolar con el hecho de que acabara oxidándose y el animal finalmente se vera libre, con los inox no das esa oportunidad. Que se oxidan, pues mejor los tiras y te pasas por tu tienda de pesca favorita y te haces con otros nuevos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade, que se oxiden, te sirve para darte cuenta que debes de renovar los anzuelos y con eso te das una vuelta por la tienda y te envenenas mas todavia en este mundo de la pesca.
Unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|