![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ánimo, que el hotel está la mar de bien y es una ocasión para vernos las caras!!!!
Aquí os dejo el enlace: www.hotelguadacorte.com ![]() ![]() a vuestra salud!!!Jaime. P.D. Que conste que no me dan comisión, eh? ![]() Editado por Jadarvi en 03-01-2009 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una copa de Mayor de Castilla para hacer boca al que se apunte... por cierto, cuando un emoticono de brindis con copas Riedel? Lo sustituyo con jarras de cerveza hasta entonces...
![]() ![]() Visto la gentuza que tiene previsto asistir, contad con nosotros preventivamente hasta saber la fecha definitiva... Alakran...........................2 AL-TANLLAUI...................2 Atarip.............................2 Captain Teach + Curuxia....2 barbagris .......................1 ó 2 (no me conteis para chirigota) gratil ............................. 2 Jadarvi............................2 konz..............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2 Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL..........................25 ó 28 Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Alakran...........................2
AL-TANLLAUI...................2 Atarip.............................2 Captain Teach + Curuxia....2 CBarea...........................2 barbagris .......................1 ó 2 (no me conteis para chirigota) gratil ............................. 2 Jadarvi............................2 konz..............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2 Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL..........................27 ó 30 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|