![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=sloOeO_VivQ
Una de las voces más limpias y bonitas: María Bayo ![]() Feliz año, salud y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Nos hemos olvidado de los barítonos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de música clásica hoy.
Aunque la versión que estamos acostumbrados a oir no sea la mejor, precisamente por esa costumbre, te lo parece. De este pianista tenía yo dos LP interpretando a Chopin. Estos días los vuelvo a oir. De esta otra pieza, otra de mis favoritas, no la encuentro por Magaloff, pero la de este intérprete no tiene nada que envidiarle. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que ha llegado el sol y apetece más salir a navegar con otra música más cañera. A mí me pasaría lo mismo.
![]() Bueno, seguiré poniendo algo para que no se hunda el hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, te he traido opera para que no te quejes.
No es Puccini, pero las señoras son estupendas. Buscaba a la segunda con lo que canta la primera pero no lo encontraba y... Me dejo de tonterías y te dejo esto: Esta última reconocerás que es una versión curiosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que compartimos aficiones
, queridos cofrades del Holandés Errante, os dejo la programación para la próxima temporada de la ABAO (Asoc. Bilbaína de Amigos de la Ópera).Mi hija me decía que porqué me emocionaba tanto mientras iba leyendo... supongo que algunos de vosotros me entenderéis ![]() Norma Billy Bud (de Britten, será un descubrimiento) Fausto de Gounod Ernani Un ballo in maschera Las noches de Figaro Falstaff ¿Alguien da más? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo hilo.
Crimilda Ochi Chernye, siempre me ha emocionado mucho. Saludos a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |