![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que el blanco de la cubierta es muy... resulton.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... cualquier barco que tenga nombre de güisqui está bien... y dos botellas o dos barcos... mejor...
¿Los barcos esos (que piensas tener y tienes ya) navegan? ¿Flotan? ¿Puedes poner sábanas a colgar al viento? Pues entonces están bien... Aunque lo que es yo, prefiero otro tipo de barco, pero a mi que me regalen un Mac. No le voy a hacer ascos ninguno. Y seguro que sería muy feliz con el. Porque en la vida el mejor barco es el propio, el mejor jamón es el que se come uno en casa y la mejor almiranta la de uno. Y no hay duda en eso, A ver quien me lleva la contraria. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
Thomas_Keefer (11-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo esto. Que tengan suficiente bebida para navegar y disfrutar. Pero lo mas importante sitio para colgar toallas, sino la almiranta se enfada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues a mi me parece muy buena idea, que queréis que os diga. Comprar 2 MG los unes con unos palos y tienes....
Un catamarán MG !!!!!! A super buen precio !!!! Jo, tiene que ser una pasada ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los temas que más me gustan de la taberna.
El McGregor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sin comentarios.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|