Cita:
Originalmente publicado por rasra
tenia antes durante 25 años un md 17 en mi barco y me canse de desmontarlo y montarlo.
que salga humo negro no tiene nada que ver con la refrigeracion si no mas bien con la carburacion.
tienes que ver si se calienta en el reloj del cuadro si no es asi,no tiene nada que ver la refrigeracion.el mio tampoco tenia termostato el agua entraba directamente de la bomba de agua al motor por bajo de la tapa de colectores y ahi en una t para dentro de colectores y alrededor de los cilindros por unos pequeños ahujeros para salir despues por la tapa de la esquina del motor y por un manguito fuera del motor al tubo de escape .
lo malo es que si no lo mueves las sales y cales casi cierran el circuito y tienes que limpiarlo.
yo primero miraria los inyectores de los tres cilindros si no se calienta
roncito para todos 
|
pues resulta que esa t debe de estar atascado porque para dentro del colector no entra aire solo va a aire a la tapa del termostato y de ahi al codo de escape, por cierto te ha dado muchos problemas ese motor sin el termostato? es normal que tarde en arrancar? te ha salido bueno el motor?
gracias