![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el eje fimbrea al girar, podría estar mal alineado. La grasa que hay que poner supongo que sabes que no vale cualquiera (una azul de volvo que viene con la bocina).
![]()
|
||||
|
||||
|
no deberia entrar ni una gota , habla con el que te la instalo, pero yo la cambiaria
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al instalarla, supongo que no quitasteis el protector naranja hasta tener el eje pasado a través de éste; sinó, los labios que sellan se parten y entra agua al girar (tal cómo describes). Si es así, no queda otra que cambiarla.
Suerte!! ![]()
|
||||
|
||||
|
aprovecha una varada para sacar el eje, se lo llevas a algun tornero y que te pula la zona de contacto con la bocina, yo tube una instalada en un barco con un motor monocilindrico que saltaba como un mono y nunca me entro agua.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tiempo no debe entar nada de agua, te puede haber pasado lo que dice enl cofrade Marconio, que en ese caso es problema del montaje inicial y por tanto de la garantía de quien te lo montó. Otra cosa es que si despues de haber sacado el barco del agua en alguna varada, no has purgado la bocina, apretando la goma negra hasta que salga un chorrito de agua, el reten ha trabajado en vacio sin refrigerar, y eso lo desgasta antes de tiempo.
Si el que te lo montó no te lo dijo, también es problema suyo, pues como cualquier cosa tiene su manual de funcionamiento y es su deber advertirlo. Yo sacaba el barco del agua YA, y lo cambiaba, pues este tipo de bocinas no dan problemas, pero si empiezan a gotear cada vez van a mas, y te puede ocurrir en puerto sin estrar tu que entre cada vez mas agua y ..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.La verdad es que me habéis acojonado un poco y despues de valorarlo he solicitado a la naútica donde lo compré que habran un parte de trabajo y vayan a echar un vistazo y diagnostiquen.Esta decisión seguro que hace la cuesta de enero más insufrible aún pero creo que es lo más razonable.Ya os contaré el diagnóstico del problema y su solución.Que sean generosos los Reyes Magos con toda LTP
|
|
|
||||
|
||||
|
no es para acongogarte, pero la bocina seca es eso: SECA, las otras se llaman humedas......
si una bocina seca se agrieta o rompe ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|