![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reciclas mucho mas rapido y con menos humedad - hay menos condesacion -
(teoria casera )
|
||||
|
||||
|
En los coches no se, pero en los aviones reactores tambien aparecen estas famosas bacterias
. Sin embargo , por lo que se, taponan los filtros de combustible.Y el parche que se aplica, es el de añadir bactericidas en los tanques, ya que solucion no hay .La manera de retardar la aparicion de la bacteria es tener los depositos a full. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Yo me encontré el problema al comprar el barco hace dos años. Estaba en grado superlativo: del decantador salia "gelatina" mas que "babas". Causó la parada del motor en un momento critico.
Hube de limpiar los depositos (inox) y desde entoces uso regularmente un producto de esos y no he vuelto a tener problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y funcionará echarle una cajita de Augmentine al depósito?
![]() ![]() ![]() Lo mismo sale más barato. El problema es la receta. ¿Se imaginan sus mercedes? "Buenas, dortó, que tengo al barco malito y nesesito unos aurmentines pal depósito... "
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¿y son realmente eficaces los mejunjes esos...? (me refiero al producto anunciado en el link de marsupio, no al augmentine
)¿tienen "contraindicaciones"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en los coches no pasa o pasa poco porque las gasolineas rellenan con mucha más frecuencia que las de los náuticos.Yo por mi parte siempre mantengo el depósito a tope tanto en coches como en mi barco. Salut cofrades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale.... conclusión hasta el momento: depósito siempre que sea posible lleno y el producto cada 2 o 3 llenados.. gracias cofrades! Aplicaré esta misma solución en esta taberna: depósito siempre lleno
![]() Buena proa!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|