![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y
krusky lo ha dicho de la forma mas clara posible, hay muchas maneras de autosugestionarnos o sentirnos necesitados de lo que a la postre no es mas que un capricho. Cuando se compra el barco es simplemente un gasto y nunca me he planteado que lo que me gasto en el sea inversion alguna, simplemente lo equipo o reparo para tenerlo y disfrutarlo a mi gusto, se de antemano que el posible comprador si es que algun dia lo vendo tendra otros gustos o necesidades. Probablemente muy diferentes de los mios. Y en cuanto a desmontar los extras francamente si se van con el barco te hacen un gran favor, asi no los tienes que almacenar y buscar otros compradores. Tambien cuando pretendas instalarlos en el siguiente barco resulta que ya estan obsoletos. En el tiempo que estamos a nadie se le ocurre comprar un auto de gama alta como inversion, al sacarlo del concesionario ya solo vale la mitad.Salud y que la crisis nos sea leve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-01-2009 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Krusky: MUY BIEN , SI SEÑOR!!!
te felicito por tener un barco en la familia 31 años , sin haberlo malvendido por encapricharte por otro. No sé los motivos de mantenerse fiel a un sólo barco, pero para mí es una idea muy bonita, sobretodo cuando el barco se convierte en algo más que un barco. Es parte de la familia, de sus recuerdos, de los veranos, los hijos crecen pisando su cubierta, cuando pasas tantos años y ese barco No te ha fallado..... ¿cómo cambiar a otro? Eso no es una "compra" es una "adopción". A mí siempre me acosan con lo del cambio de eslora. Pero de hecho con toda la familia dentro incluido el perro, aún nos queda una cama libre. Encontrar el barco ideal es un tesoro, por tanto, quien encuentre su tesoro .... que no lo mal venda. |
| 3 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Conozco demasiado armador que al cambiar a más eslora no puede salir porque le falta tripulación. En las regatas nadie espera que llegue primero pero muchos se acercan a preguntarme por él. Acabo de termiar un restyling que lo ha dejado mejor que recién salido del astillero. Si lo vieras lo entenderías, es como preguntarle al dueño de un morgan los motivos por no cambiarlo por un serie 5. Te miraría con cara de que estas .La verdad es que ya no lo considero como "mi" barco sino como "el" barco. Tiene su propia personalidad. También soy realista y se que nadie me va a pagar por lo que siento por él ni lo que me he gastado en él. La foto lo dice todo, pero claro, los demás no pueden ver lo que yo veo en ella, ni pido que lo paguen, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Krusky es precioso y veo que lo teneis super equipado, ¡felicidades
![]() Potolito ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Potolito | ||
krusky (07-01-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |