![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!:Gracias Javichi..entonces..sin ánimo de ser pretenciosa..RAdio es una Maria no?..supongo que depende de cada uno..pero..por lo que estoy leyendo si más o menos hablas inglés también puede resultar más o menos fácil..no?..
En fin..creo que voy a ir a por METEO, RADIO, INGLES y NAVEGACIÓN TEORICA..aunque alguien comentó que cálculos debería ir con la teórica..y seguro que tiene razón..intentaré exploral el material...aunque ahora lo que pienso en quitarme asignaturas de encima!.. EN fin..aqui va la rondita por mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
COfrades!
El forero Juantf, nos colgó el enlace de la convocatoria en Canarias, para julio2009, pero curiosamente no aparece en la solicitud la asignatura de Radio..será posible que como aquí en Canarias llega todo más tarde aún no ha llegado la ley?¿ qué opinan?..quizás debiera informarme en agricultura y pesca no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..voy a sacar el ron que he estado pensando..
e invitarlos a todos..En cualquier caso creo que me la debo de estudiar, pues para inglés me sirve..y además como no voy a sacarlas todas este año..el año que viene seguro que no nos libraremos.. saludos..y a empezar ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto tu idea inicial de ir a por Meteo, Radio, Inglés y Navegación Teoría. Y aunque llegado el momento lleves alguna "regular" te presentas igualmente, la experiencia es un grado e igual suena la flauta. Si tienes base de inglés fenomenal, ahora te queda aprender vocabulario de la OMI. Los cálculos y la teoría están relacionadas pero si te la quitas antes mejor, aunque luego en cálculos tendrás que recordarla. La nueva asignatura de Radio no la veo como una "maria", no hay que fiarse. Suerte y a por ello. Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Martita (07-01-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|