La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-01-2009, 10:27
Manolo B. Manolo B. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¿Cómo funciona el sistema del submarinismo?

Buenos dias Widowson

No estoy de acuerdo con lo del centro de buceo, es como si me plantearas que despues de sacarse uno el carnet de conducir, las primeras veces tuviera que ir con el monitor de la autoescuela al lado.

Yofloto sabe mas de lo que dice, y creo que tambien estará hasta el gorro de ver como funcionan los centros, esos centros que en cuanto notan que un buceador tiene experiencia lo ponen al cuidado de esos nuevos buceadores, cargando estos "veteranos" con la responsabilidad de cuidar "sin cobrar" a los "NOVATOS" que estan pagando dicha inmersión, con lo que todo ello conlleva para "el Veterano".

Si consigue alguien con el que ir "POR LIBRE", es lo mejor, esta persona cuidará mejor de un nuevo buceador que cualquier DIVEMASTER del universo etc.... que pueda encontrarse por esos mundos de dios. Y aunque moleste supongo que hasta el buen divemaster o guia de gruo, etcc reconocerá que salvo honrosas excepciones es lo que ocurre en la vida real. Así que "POR LIBRE", ahorrarás mas dinero y aprovecharás mas las experiencias de la persona con la que bucees, eso si, creo que será en definitiva mas caro, este tipo de buceadores suele tener problemas con la desaturación de nitrógeno y se ve obligado a una excesiva ingesta de cerveza para paliar los efectos del mismo, por lo que a pagar cervezas

saludos
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro