![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y feliz año: me he comprado una emisora nueva M-TECH MT500 y me gustaria saber como conectarla a un gpsmap 135 sonda garmin y si se puede,ya que el garmin es de hace unos cuantos años.gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el garmin tiene salida NMEA y conectala a la entrada NMEa de la emisora. Ahora mismo no sé si ese modelo de garmin tiene NMEA in- out. Si puedes, pon el código de colores que viene en el manual y te digo cómo conectarlo.
|
||||
|
||||
|
tengo el manual de la emisora pero lo tengo en el barco, el que no tengo es el del gps no lo encuentro, sabrias si tengo la posibilidad de encontrarlo en algun sitio y si me podrias decir donde,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo no lo veo, pero tengo poco tiempo para buscar más. Busca mejor en el google a ver si ahí lo localizas.
|
||||
|
||||
|
Hola facc,
Tienes una versión inglesa del manual del Garmin GPSMAP 135 en: http://www8.garmin.com/manuals/GPSMA...nersManual.pdf En la página 86 del manual (Página 96 en el acrobat reader) tienes una descripción del conector del cable de alimentación en el cual se describe cuales son los cables utilizados para la entrada y la salida NMEA, así como las instrucciones que soporta. Podrás observar que soporta las insrucciones GPRMC y GPGGA que se indican en el manual de tu radio (http://www.safety-marine.co.uk/downl...al.pdf?did=323) en la página 12 (página 13 en el acrobat reader). En esa misma página te aparece la descripción del conector de la radio. Un saludo, y un par de rondas! ![]() ![]() Editado por beagle en 07-01-2009 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me viene muy bien y espero poder conectarlo este fin de semana un saludo y unas birras
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|