![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He navegado con velas Lee de crucero, y bueno, son normalitas. Por precio no se les puede pedir mas. Pueden ser interesantes en barcos grandes. El asimetrico no me gustó, en poco tiempo habia deformado. No era trirradial, y era muy fino.
Pero lo que no se me pasaria por la cabeza es comprar velas de regatas a los chinos. En las velas de regata se paga diseño, que es lo que hace a una vela rapida con respecto a otra. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo compró a Lee Sail este verano un asimetrico para su First Class 8 y está encantado con el.
Me comento que el precio era menos de la mitad que el presupuesto mas barato obtenido por aquí. Y me consta que es de los que busca. En cuanto al tema aranceles, mi colega pago solo la mitad. Me explico, hizo el pago en 2 veces, una parte al hacer el pedido y el resto antes del envio. Les pidio que en la factura solo figurase el importe de la segunda entrega y así lo hicieron. Así que pago tasas con respecto a mas o menos la mitad del importe de la vela. Un saludo y una rondita, que es la hora del aperitivo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|