![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Capanegra:
La compañía de un gato a bordo es muy buena. Con mi esposa tenemos un persa blanco, llamado Arnold, se estresa un poco durante la navegación, sobretodo por el ruido de los motres (navegamos en un trawler de acero). Muestra su estrés durmiendo durante todo el viaje, así sea de 8 horas. Lo que pude confirmar, según leí en larevista yachting de hace mucho s años, sobre la experiencia de unos navegantes ingleses que cruzaron el Atlántico, es el mejor barómetro que puedas tener, ya que reacciona ante una tormenta 24 hs. antes que el barómetro. Su reacción consiste en tener actitudes no habituales, como correr, esconderse tras un bolso de ropa, o mirarte con sus ojos, muy pero muy, abiertos, emitiendo un maullido muy diferente a los habitualesAcostúmbralo de pequeño. Lo primero que hace Arnold al subir a bordo, es verificar que su cajón higienico, su comida y su pote de agua están en su lugar. Si visitas otros países ten cuidado con las reglamentaciones sobre mascotas. Cordialmente, y felicidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos tintos y unos pintxos. A los que tengan gato y estén satisfechos pues nada, que sigan felices. A los que no, lo mejor es un arroz con liebre. No os preocupeis no están en peligro de existinción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola el tema de navegar con gato depende mucho del gato y del tipo de barco en mi caso tuve un gato europeo (normal) que hizo algun viaje corto en velero, se mareaba y no le acabó nunca de gustar la vela ahora tengo un gato noruego (muy grande) y a éste no le disgusta navegar, sin embargo el pasarse todo un agosto en un velero por baleares de fondeo , o sea que no pisó tierra en todo el mes pues no le gustó demasiado la vuelta de baleares a barcelona con temporalillo, aun le sentó peor durante la vuelta cuando estaba tomando el viento en la bañera durante la noche tuvo un gran susto al ver el barco de la transmediterranea que se acercaba totalmente iluminado Pepo una vez en puerto necesitó 4 dias para recuperarse ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|