![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia, pase a saludarte, yo buceo màs al sur, asi que si alguna vez se te da por venir para la zona de Alicante, me avisas.
espero que algun buceador conozca lo que preguntas. Por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy, guapa, buceas?
Yo no. Pero me gustaría conocer cómo están los fondos de Garraf ya que por curiosidad cuando navego, me pregunto qué habrá por ahí abajo..... más allá del azul, como dicen que los fondos por aqui estan muy destrozados por los pesqueros, pero claro, los pesqueros tampoco se pueden acercar a 3 millas de la costa y eso lo tienen que respetar. Me pasa con el buceo, que no me puedo permitir tantas aficiones. Bastante gasto tengo con el barco, como para engancharme al buceo, que no digo yo que no me gustaría, pero igual no me merece la pena hacer los cursos y comprar el traje + equipo, pagar el seguro, etc... para bajar alguna vez, y luego tener ahí las cosas en el barco ocupando sitio y sin usar.En fin, ya veremos más adelante...... Gracy, gracias por contestar.Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, buceo, cuando se puede....
![]() Pero si no lo haces, prueba hacer snorkel, por aqui hay zonas donde se ve muchìsima màs vida asì, que buceando . Es cierto que el barco tiene un gran gasto, pero trata de integrar remo, snorkel y buceo a la navegaciòn, para que la experiencia sea completa. De a poco lo podràs hacer, ya te digo... si te vienes por aqui salimos juntas.
|
||||
|
||||
|
Gracy, lo tendré en cuenta lo que dices.
Por supuesto, te apunto en mi lista de cosas para hacer cuando llegue a tus aguas, por cierto, en septiembre lo intenté pero el gran temporal que sufrió por aquellas fechas Valencia, nos hizo tener que volvernos a Barcelona cuando estabamos en plena travesía. De momento, no tengo pensado hacer nada, porque con la que nos está cayendo....de frío, de nieve y de mala mar......, ni ganas tengo de pensar en travesías más largas de dar una vuelta por mis aguas de Garraf cuando el tiempo por trabajo y por meteorología, me lo permite. Que ya es mucho!!!!!! eso ahora mismo es un sueño lejano...... Explicame un poco lo del Snorkel. Lo de ponerle remos a mi barco, no lo descarto., tengo que asesorarme con alguien que entienda, pero siempre lo pensé, como es un barco pequeño yo no lo veo imposible, pero claro, siempre se rien cuando lo comento. Un saludo!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|