![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos/as, esta primera las paga el pupa.
![]() He visto por el foro vario temas relacionados con el acero inox, ánodos, corrosión y me acorde de un documento que cayo en mis manos y que me ayudo bastante con algún que otro problema que yo tenia. Os pido disculpas por algunos fallos que pueda tener el documento pero lo he convertido pues el formato en el que lo tenia no era compatible para el entorno windows y la conversión no es del todo buena. Ahí vas pues...
Editado por agallas en 29-07-2009 a las 22:35. |
| 23 Cofrades agradecieron a agallas este mensaje: | ||
Asen (08-01-2009), Ballestrinque (07-01-2009), capitan maxorata (07-01-2009), CBarea (09-01-2009), culebro (12-01-2009), duende (08-01-2009), El Moro Juan (09-01-2009), Flavio Govednik (08-01-2009), garuda (08-01-2009), indignao (07-01-2009), jazz (08-01-2009), LOHANI (09-01-2009), LORDRAKE (07-01-2009), maqroll (09-01-2009), marpirao (08-01-2009), olaje (10-01-2009), otoio (08-01-2009), patachula (10-01-2009), rasra (08-01-2009), ROyOR (07-01-2009), swan_38 (11-01-2009), Tatatoa (09-01-2009), trabañarru (08-01-2009) | ||
|
|
|
Gracias Agallas.
Voy a ver si lo leo este fin de semana. Saludos ![]() Rafa
|
|
Cofrade Agallas
nunca llegarás a saber en toda su dimensión, la mano que me has echado publicando el artículo.Ojalá pueda alguna vez, ayudarte cómo lo has hecho tu en este hilo!!!! Eternamente agradecido! Flavio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho que os sirva.
![]() ![]() Yo, tengo mi tractor fondeado en una zona donde las corrientes son en ocasiones de hasta 5 nudos y me provocan mucha corrosión galvánica.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Agallas.
¿Me pasa a mí solo o no se pueden ver las imágenes? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchos de nada........
![]() La versión de word con la que he salvado el documento es la 2003 sp2 y yo si que veo las imágenes. Si estáis interesado os puedo pasar el fichero en otro formato para que probéis (Microsoft Documment Imaging), con este creo que no tendríais problemas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con unas ![]() del mejor txakoli de este año que publicaras el documento de manera que todos pudiesemos ver las fotos pues me parece que el tema es muy interesante y nos repercute a todos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tinefente@ono.com Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. O incluso en otra versión de word anterior (el 2003 no se puede ver con otras versiones anteriores y con Open Office de mala manera) ![]() ![]()
|
Sigo AGRADECIDO... más que agradecido, pero, tampoco puedo ver las fotos.Si no es mucho pedir... ver las fotos, sería LO MASSSSSSSSSSSS!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, veamos si segundas partes son mejores. Debido a la metedura de pata en la conversión del primer fichero a documento word "Jodio William Henry Gates III" mas conocido como Bill Gates , ahora lo he intentado con otro clásico, el archivo PDF Acrobat Reader. Ahora tengo un fichero que al incluir las fotos se me pone en 3MB de nada con lo que no puedo adjuntar pues el limite es 195Kb, na de na y como no se me ocurre que hacer ![]() , lo único es que me paseis vuestro Emilios, Emails, Dirección ... y si me habeis agradecido el Post os lo enviare, pero si no ![]() también hombre ![]() . .
|
||||
|
||||
|
Agallas, muchas gracias por el hilo y tu archivo. Estos días hablábamos justamente de la corrosión entre el inox ANSI 316L y el acero carbono en un hilo iniciado por LORDDRAKE. Trato de ir reuniendo información sobre la corrosión. Si pudieras mandar el archivo a: andres@comas.as te lo agradecería muchísimo. Caso que no tengas tiempo, no hay ningún problema.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Agallas
Si no te importa tamabien me gustaria que me mandaras el archivo al quino.rb@hotmail.com Saludos y gracias Tiriti |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Me uno a los demás!
Cuando dispongas de tiempo, mi Emilio es flanik1789@hotmail.com o fgovednik@yahoo.comEl que te resulte más cómodo. Ojalá no me esté abusando de tu generosidad, pero estoy trabajando justamente en esto de la corrosión galvánica. Un saludo y sigo agradecido!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el doc a pdf y lo he enviado a las direcciones de correo que lo han solicitado.
Por cierto con Open Office 3.0, se ve de coña (marinera) y la conversión a pdf, está hecha con esta misma aplicación (gratuita y libre). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Papus | ||
otoio (12-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo PDF Acrobat Reader. Ahora tengo un fichero que al incluir las fotos se me pone en 3MB de nada con lo que no puedo adjuntar pues el limite es 195Kb, na de na y como no se me ocurre que hacer ![]() , lo único es que me paseis vuestro Emilios, Emails, Dirección .Si el fichero que estas enviando no tiene imagenes no lo mandes porfavor, mi anterior nota era con idea de pasar uno corregido y con imagenes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias cofrade agallas, agradeceria
![]() con unas ![]() del mejor txakoli de este año que me mandaras el documento a la siguiente direccion urtzi5@euskalnet.net |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el pdf. De nuevo, muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agallas, si eres tan amable, te agradeceria me enviases el archivo PDF al correo jgonzalezbernal@telefonica.net
Muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de adquirir un hierro en el futuro y me iría muy bien tu documento. Mil gracias. xxxx@xxxx.com (editado para evitar spam)
Editado por Robertico en 12-01-2009 a las 19:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robertico | ||
kawescar (12-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias agallas me interesa mecho ahora me pongo a leerlo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agallas, he recibido email con el archivo, y se ve bien.
Muy agradecido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|