![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no pesco... pero buceo con escafandra y, he navegado poquito... porque acabo de descubrir el mar por la parte de arriba!
![]() En cuanto al mejor lugar de buceo, creo que depende de lo que te guste ver... a mi gusto lo mejor con mucha diferencia: Galápagos. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y unas rondas de mi cuenta:
![]() Por mi parte me gusta pescar, bucear y navegar. Pescar sólo desde superficie, aunque empecé a bucear como pesca sub. Desde que me inicié en el buceo con botella dejé la pesca submarina y tan sólo "pesco" en el fondo con cámara fotográfica. En cuanto a lugares preferidos de buceo, habitualmente suelo hacerlo en el Cantábrico aunque también he podido visitar las Medas, Columbretes, El Hierro, etc. Fuera del pais el mejor recuerdo lo tengo en Yemen, fuera de las rutas turísticas en el Indico y en la isla de Kamaran (mi abatar). Muy recomendable. Saludos y otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ñoras, Ñores, una ronda pa empezar
![]() ![]() Yo soy otro de los jonkis de la pescasub, porque para mi tiene mucho de adiccion, mucho! No se si sera igual con cada deportista y su deporte... Alguno sabe de lo que hablo? Vasco viviendo en Africa, la pescasub fue una gran "culpable" de mi africanizacion. Mi area es el Golfo de Guinea, he vivido/pescado en Sao Tome y Principe, Annobon, Bioko y Cameroun; quien quiera informacion sobre la Mar, pesca, navegacion... de este rincon, aqui estoy. Ahora me mudo a para Punta Negra en Congo, mucha corriente y agua turbia del rio... pero algo haremos alli tambien. Bueno, hasta aqui ya somos 9 o 10 conmigo, seguro que hay mas parrokianos por aqui que se mojan el culo para coger peces! Otra??? Otra!!! ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En qué zona de Sao Tomé has pescado? ¿Qué te ha parecido? ¿Has pescado en Cabo Verde? ¿Te refieres a Guinea Konakry o a Guinea Ecuatorial? ¿En Senegal? En Febrero teníamos pensado un viaje a Guinea Konakry pero por razones obvias hemos cambiado por Senegal. A ver si tenemos la suerte de pescar algo para comer... ![]() .... sé perfectamente de lo que hablas!!! ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que me importe mucho si sois muchos o pocos aquí, pero de todos los que han intervenido hasta ahora en este hilo, únicamente sois 3 los que pescais. Sólo apunto el dato.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A tod@s, buenos dias por la mañana,
Bueno bueno ![]() , rectifico: ya somos 11 los inscritos al tema "Cofrades Pesca-Sub" y solo 3 los salidos del armario...Me refiero a Guinea Ecuatorial, en Sao Tome he pescado por todas partes al igual que en su hermana Principe. Cabo Verde, Conakry, Bisau y todo eso no lo conozco, ni Senegal tampoco, pero videos hemos visto, noo? ![]() Muy buen plan eso de ir a Senegal, hambre no pasareis...! Saludo y de cafeses (a esta hora...) |
|
|
||||
|
||||
|
hola xarki estaria interesado en pescar en algunos de los sitios que propones,
mi fehas de salida seria del 15 de noviembre al 4 de diciembre. que lugar me aconsejas. saludos gracias yofloto por tu informacion y unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola pa tos , xarki lo que me propones de annobon es aluciante , pero has tenido oportunidad de pescar en este lugar?¿ cuando te refieres a aguas + claras al N del rio del congo me hablas de guinea y camerun y principe que tal en novienbre ?
que siguan las ![]() que es mi turno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
aguas claras y peces gordos a todos. y birras y rones ![]() Aqui se suma otro Yonki de la pesca submarina, pesco todo lo que puedo y mas, a veces no se a que dedico mas tiempo si al trabajo o a la pesca pues mi media de salidas esta entre las 4 y las 5 veces por semana. pues nada señores otro que se apunta a este club de pescadores. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xarki;458882]Ñoras, Ñores, una ronda pa empezar
![]() ![]() Yo soy otro de los jonkis de la pescasub, porque para mi tiene mucho de adiccion, mucho! No se si sera igual con cada deportista y su deporte... Alguno sabe de lo que hablo? Vasco viviendo en Africa, la pescasub fue una gran "culpable" de mi africanizacion. Mi area es el Golfo de Guinea, he vivido/pescado en Sao Tome y Principe, Annobon, Bioko y Cameroun; quien quiera informacion sobre la Mar, pesca, navegacion... de este rincon, aqui estoy. Ahora me mudo a para Punta Negra en Congo, mucha corriente y agua turbia del rio... pero algo haremos alli tambien. Bueno, hasta aqui ya somos 9 o 10 conmigo, seguro que hay mas parrokianos por aqui que se mojan el culo para coger peces! Otra??? Otra!!! ![]() ![]() ![]() :brindi s:[/quotyo estuve dos años viviendo en POINTE NOIR en el Congo mucha corriente nose para la pesca submarina pero con curri pille un mero de mas de 50 kilos ahora me conformo por pescar en aguas poco pronfundas 4 o 5 metros poco hay pero alguna lubina ya hemos comido en suquet este verano .. Alcanar playa Benicarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|