![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Yo creo que la mejor opción de atraque sería en La Línea. Desde allí salieron los Cofrades participantes en el G.P.A. del 2008 (Rebeca III, Xaynos IV, ...). Si allí os concentráis tod@s l@s asistentes a la KDD será más fácil organizar el transporte al Hotel (media hora, aprox.). Eso sí, para hacer la gestión conjunta de reserva de amarres (aunque lo confirmeis al club individualmente en su momento) es necesario saber los que estén interesados (Nombre del barco, eslora y días de estancia). Creo que lo mejor sería que, por "copi-pegui", lo añadais/apunteis en el listado ya abierto para no liarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las, como siempre, sabias sugerencias del tangerino, Así queda con los correctos:
Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 30 a 34............................ 2 barcos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio tengo esos dias libres, me apuntaría sin problemas, a no ser que por cualquier causa tenga que quedarme en Malaga, pero lo haré saber con antelación, en principio seria mi Señora y un servidor.
Si me gustaría saber mas o menos el programa de los dos dias, para quedarme ambos o sola una noche, los críos demanda a los papis tiempo, y de eso nos falta siempre. Gracias de antemano. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay barra libre me apunto, la almiranta trabaja el sabado por la mañana asi que dormiria solo el sabado.
Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 Islanautica (barra libre).......2 TOTAL.......................... 32 a 36............................ 2 barcos
|
||||
|
||||
|
Alakran.............................2
AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 32 a 36............................ 2 barcos
|
||||
|
||||
|
Yo y mi manía de no mirar el foro de quedadas...
me gustaría mucho ir en Barco desde Valencia... pero... uffff... desde Madrid tardo un poco menos si voy en tren... Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 icordoba...........................2 TOTAL.......................... 34 a 38............................ 2 barcos
|
||||
|
||||
|
Queréis hacer el favor de apuntarse por orden alfabético!. A caso, Ignacio, te crees que era casualidad?.
...... Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 34 a 38............................ 2 barcos __________________
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|