![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Gabinete de Prensa de la Autoritat Portuària de Balears està difundiendo algunas fotos tomadas por la Policia del Puerto de un accidente de tráfico en el que los soportes de un remolque que aguantaban una lancha de 19m de eslora y 4 de manga han cedido por algún motivo. Aquí os dejo dos de ellas... ![]() ![]() Saludos, Xisco.
|
||||
|
||||
|
Vaya pena, ver un barco fuera del agua de esa manera.menos mal que lleva las defensas puestas !!.. el de la bici buscaba las ruedas del barco, seguro.
Bueno, espero que la compañia de seguro cubra los desperfectos posibles Feliz año a todos y unas ronditas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos exageraaaaos. 19 metros de lancha
![]() ¿no serán nueve o diez?Pobrecillos, confiemos en que los seguros paguen. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nota de prensa dice: "19 metres d'eslora i 3'8 metres de màniga", aunque es difícil de creer. Saludos, ![]() Xisco.
|
||||
|
||||
|
pues yo apostaria a que es un 42 pies usease unos 13 metros.
veamos quien se acerca mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que también es un 42. Sobre el tema de accidentes, yo tuve hace dos años la mala suerte que se me desenganchó el remolque en un baden de estos que hay en la carretera con una lancha de 5m que tenía. El resultado fueron 4 coches siniestro total el casco rayado de la barca y una suerte increíble porque no me tocó mi coche, se desenganchó, rompió la cadena. Per podéis imaginaros la que se lió... el seguro del coche se hizo cargo del accidente. Linea directa, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela jambalaya, 4 coches siniestro total, espero que no hubieran daños personales.
La verdad es que yo tambien me llevo la embarcación con remolque, eso si realizo siempre el mismo trayecto de unos 15 Km y la tengo planificada para evitar vias principales y sobre todo los super pasos de peatones elevados que hacen por aqui.Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|