![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola taberneros: ante todo perdonadme si de vez en cuando se me van las mayusculas pero es que soy muy novatilla con las tecnologias. Me gustaria que me orientarais sobre el adiestramiento de perros de salvamento nautico, pues los reyes ademas de un portatil me han traido un terranova. estoy en un club de vela adaptada y creo que si adiestramos a mi perrita puede hacer grandes cosas de la zodiac al raquero y de contacto con nuestros niños. Gracias por recibirme y una ronda a vuestra salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un amigo que esta entrenando un labrador para salvamento y rescate, le preguntare y te cuento gracias por las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida a la taberna
salud ![]()
|
|
BIENVENIDA VERYFLOW ESTA TABERNA!!!
![]() ![]() Gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por interesarte, es complicado,creo que mi perra reune todas las actitudes, hoy hace un frio del carajo pero ella ha estado en la playa bañandose, en a zona de la costa del sol no se a quien dirigirme, algunos de proteccion civil no tienen ni idea y lo de la asociacion de terranovas estan en el norte lo llevo fatal.... pero seguro que lo acabo consiguiendo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a esta tu casa, gracias por las ![]() , otras de mi parte![]() Cuentanos algo de tí te escchamos![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|