![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo Royor,gracias por atender el negocio,pues yo estoy en Arizona.
Ya vale de retar a mi chico que este se tira al agua y seme encoje je je je Yo tambien les deseo una gran travesia, muchos besos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola reina de Arnedillo
Hace hoy justo un año,09-02-08,se te escapaba desde La Linea para atravesar el Atantico Yo que tu preparaba siempre vacaciones a primeros de año Cuando llame dale recuerdos Manuel
|
|
Ida ¿que haces en Arizona? eso me suena a mucho desierto y poca agua
![]() Besos Rafa
|
||||
|
||||
|
Para envidia general de la Cofradía, les comunico que los cofrades doblaron el Cabo esta madrugada, hora de aquí.
Ya sólo nos quedan las fotos ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Transcribo parte de mesaje recibido de Alejandra (Freeblue)
"Ya somos Cabohorneros!!! Cruzamos el día 9 a las 10:25 un Cabo de Hornos con buen tiempo tras cruzar la Bahía Nassau a 35 nudos... una cañaaaaa!!!!! Estamos ya volviendo hacia Puerto Williams y lo único que nos ha retrasado la vuelta es mal tiempo en Caleta Maxwell. Todo bien y muy felices. ......" ENHORABUENA!!! Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a Urtzi que salude a alguna foca de mi parte
![]() ![]() Supongo que ahora tendrán el ritual de ponerse el arito. ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA P.D.: No tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia.... |
|
|
|
Enhorabuena. Gracias por compartir la felicidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Qué campeones, y qué gran satisfacción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 03:15 del día de hoy, 12 de enero, he recibido el siguiente mensaje:
"Capi ahora hay cobertura. Un abrazo desde el cabo de Hornos. Nos vemos pronto. Urtzi" Yo, por mis partes, le he pedido que de recuerdos a la bahía de Wulaia (la más bonita que he visto hasta ahora )Enhorabuena a los navegantes ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |